DubVision

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Dubvision»)
Dubdogz
Datos generales
Origen Bandera de los Países Bajos La Haya, Países Bajos
Información artística
Otros nombres METAFO4R (con Firebeatz)
Género(s) Electro house, EDM, Progressive house, Bass house, Future Rave
Período de actividad 2010–presente
Discográfica(s) Spinnin' Records, STMPD RCRDS Revealed Recordings, Armada Music, Musical Freedom
Artistas relacionados Martin Garrix, Sander Van Doorn, Firebeatz, Dash Berlin, Afrojack.
Web
Sitio web [1]
Miembros

Stephan Leicher
Victor Leicher

DubVision es un dúo holandés de música electrónica compuesto por los hermanos Stephan Leicher (n. 1981) y Victor Leicher (n. 1989), perteneciente al sello discográfico STMPD records. Tras su fama como productores, realmente fueron conocidos por su sencillo New Memories y Back To Life, junto al neerlandés Afrojack.

Biografía[editar]

Stephan y Victor Leicher durante su infancia se vieron “forzados” por sus padres a aprender a tocar al menos un instrumento, cosa con el cual actualmente están muy agradecidos.[1]​ Aprendieron a tocar el piano desde los 7 años, pasando por géneros como el clásico hasta el jazz y del blues al funk. Al crecer en diferentes países, fueron llevados a influencias musicales de diferentes culturas. A una edad temprana Victor comenzó a experimentar con la música electrónica, utilizando todo tipo de programas de ordenadores. Después de ver a su hermano menor en la producción, Steve se interesó y los dos decidieron formar un equipo.

En 2012, lanzaron «All By Myself» por el sello Spinnin' Records, siendo uno de sus títulos más reconocidos. Éste incluye el sample de «In This World» de Moby.[2]​ Su versión remezclada de «Committed To Sparkle Motion» para Discopolis fue editada por el sello Axtone Records y también trabajaron para el sello de Sander van Doorn, Doorn Records.[3]

Ranking DJ Mag[editar]

DJ 2015
DubVision 129

Discografía[editar]

Sencillos[editar]

Remixes[editar]

Referencias[editar]

  1. «DubVision > Interview». DMCworld (en inglés). Archivado desde el original el 2 de abril de 2015. Consultado el 21 de junio de 2014. 
  2. «DubVision's All by Myself sample of Moby feat. Jennifer Price's In This World». WhoSampled. 
  3. «DubVision». BeatMyDay (en inglés). Archivado desde el original el 11 de mayo de 2014. Consultado el 21 de junio de 2014. 

Enlaces externos[editar]