Dubai City Tower

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Dubai City Tower
Edificio
Tipo Rascacielos
Localización Dubái, Bandera de Emiratos Árabes Unidos. Emiratos Árabes Unidos
Uso(s) Residencial, Oficinas y Hotel
Coordenadas 25°16′00″N 55°20′00″E / 25.26666667, 55.33333333Coordenadas: 25°16′00″N 55°20′00″E / 25.26666667, 55.33333333
Construcción
Inicio Nunca Construido
Estimación de finalización Nunca Construido
Dimensiones
Altura 2400m
Pisos 400 pisos
Equipo
Ingeniero civil vertical city dubai.jpg
[editar datos en Wikidata ]

Dubai City Tower (o también conocido como Vertical City) fue un proyecto que fue propuesto el 25 de agosto de 2008 para Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, el cual no llego a ser construido ya que este proyecto era una visión..

El edificio tendría 2.400 m (7874,02 pies) de altura y 400 pisos. El edificio consta de cuatro edificios giratorios unidos en la cima a una aguja central. Los elevadores en su interior se desplazan a 200km/h. Y se estima que consumirá un total de 37.000 MWH de electricidad por año.

Datos[editar]

La Dubai City Tower, también conocida como Vertical City, es un diseño propuesto de rascacielos anunciado el 25 de agosto de 2008. El rascacielos, fue creado por un arquitecto para exhibir posiblemente las tecnologías futuras, es el tercer edificio más alto jamas antes diseñado junto con X-Seed 4000(4000m) y Ultima Tower(3217m). Si está se construyera, la torre Dubai City Tower será mucho más alta que cualquier otra estructura artificial actual, es casi tres veces la altura del Burj Khalifa. La torre Dubai City Tower sería casi siete veces más alta que el Empire State.

El diseño tiene 400 pisos con un tren de bala vertical de 200 kilómetros por hora (125 mph) que actúa como el elevador principal. Se inspira al diseño de la Torre Eiffel que mejora resistencias con las fuerzas masivas del viento que empujan en él. Tiene una base central con 6 edificios externos que estén conectados con la base central cada 100 pisos. Este diseño estabiliza la estructura y separa hacia fuera su Massachusetts.

La torre Dubai City Tower se estima que consumiría 37.000 MWh de electricidad por año, con un uso máximo de 15 MW. La energía será suministrada sobre todo por fuentes solares, termales, y del viento.

Por la comparación, el Burj Khalifa de los emaar se predice en gran parte para ser alrededor pisos altos y 160 de los 800m. una “milla-alta torre” en jeddah ha sido planeada por las tenencias del reino, mientras que el nakheel está construyendo el burj del al, que, según fuentes del proyecto, tendrá una altura final de el 1.28km, aunque el revelador esté guardando los detalles debajo de los abrigos. no me sorprenderían ver este proyecto bajo construcción. Solamente dubai construiría tal proyecto loco. Vale el mencionar de que hay muchos proyectos arquitectónicos que sorprenden bajo el planeamiento y construcción en Dubai.

El diseño para la torre de la ciudad de Dubai es de 400 pisos habitables de rematado por un chapitel a 400m de alto para producción de energía. Cada piso a la altura de piso es los 5m que hacen la altura total del edificio los 2400m (1.5 millas) que .Se está proponiendo que la torre esté localizada a lo largo del mar del golfo en donde la parte del edificio podría empujar en el océano que creaba un puerto deportivo y una destinación para los barcos de cruceros y el turismo. la masa total de la torre se analiza en seis edificios independientes, tres de rotación a la derecha y tres a la izquierda sobre una base central. El sesenta y cinco por ciento de la superficie cubierta total del edificio está situado en las primeras 100 historias que maximizan potencial del alquiler con opción a compra mientras que facilita la tensión de mantener una torre de 400 historias. Una historia seises baja se sienta en el pie de la torre que contiene un centro de convención, una venta al por menor, un espacio de acontecimiento y parquear. Dos historias del estacionamiento del uno mismo del vip existen sobre la tierra y quince historias del estacionamiento robótico se contienen bajo tierra.

La torre total se organiza en cuatro 100 la historia "vecindades" conectadas vía un tren de bala vertical que distribuyan rápidamente a gente entre las plazas del cielo que separan las diversas vecindades verticales. la plaza del cielo se convierte en un nuevo centro de ciudad en cada 100 historias llenadas del carácter de una ciudad que ofrece una diversidad de experiencias de hacer compras al ocio. Funcionalmente, la zona actúa para separar el edificio y los sistemas de transporte en un más manejable más pequeño unen más típico a los apremios de diseño de hoy. Aquí el tren de bala vertical entrega pasajeros/a arrendatarios cada 10 minutos. de este eje la gente entonces cambia a elevadores más estándar al distribuido a sus oficinas, hotel, u hogares. los cojines del helicóptero del vip también están situados en cada uno de los niveles de la plaza teniendo en cuenta un acceso más rápido y más discreto. los niveles inferiores de cada plaza del cielo sirven separar el sistema del edificio de la torre entre las vecindades. servicios s de cada bloque de 100 historias una unidad independiente con el sistema separado de la plomería, eléctrico e inútil ligado todo con la base central.

El agua aquí enfriada creada por intercambio termal y la electricidad creada por las células fotovoltaicas estratégico puestas y las turbinas situadas en el chapitel se capturan y se entregan a los inquilinos del edificio. además, la purificación del agua y el componer de la basura ocurren dentro de esta zona en una biosfera como los jardines que se convierta en un parque vertical para la reconstrucción, la creación del oxígeno, y la relevación natural. se ha hecho todo lo posible para hacer cada vecindad tan independiente como sea posible. la energía eólica generada por las turbinas situadas en el chapitel combinado con las células fotovoltaicas laminadas estratégico en la piel del cada edificio compensó el extraer de la torre de la rejilla de energía local.

El reciclando esfuerzos en cada plaza y desalinizadoras integradas del cielo de 100 historias reduzca el impacto de la torre en la infraestructura circundante que lleva en una nueva era de diseño elegante del edificio sensible a los inquilinos del edificio y al ambiente local de la torre. la torre de la ciudad de dubai empuja cada borde del diseño del edificio. por siglos sirva la ha construcción empujada hacia los cielos. la escala escarpada del proyecto enfocará el ojo del mundo hacia la ciudad de la tuerca de dubai que será el diseño y la imagen de torre que preservarán la grandeza de la torre de la ciudad de dubai en el futuro.

Todos los edificios se deben diseñar para una cierta combinación de gravedad (las cargas del peso y de la ocupación del uno mismo), la tierra móvil (acontecimientos sísmicos), y el aire móvil (windstorms) .Por un edificio que alcanzaba 1.5 millas que las fuerzas laterales del viento exceden las cargas de la ocupación impuso ante los pisos y las cargas del lateral de terremotos.

Para resistir las fuerzas y las desviaciones impuso por el viento, formas tales como el de la torre Eiffel tienden a ser el más eficiente. esta forma es eficaz en la resistencia de las fuerzas del viento y, también, en la distribución, las fuerzas impuestas por el edificio ante la tierra subyacente. La torre de la ciudad de Dubai maximiza la forma de la torre Eiffel mientras que rompe hacia arriba la masa total en el edificio separado seises y una base vertical central. Tres pilares del edificio giran a la derecha mientras que los otros tres giran a la izquierda.

Los edificios individuales se intersectan y se ligan a la base central cada 100 pisos que crean una tela estructural estable. internamente cada edificio individual es apoyado por apoyar estupendo de la esquina de la columna y de la cruz pescado con caña para resistir fuerzas del viento. En las plantas más bajas donde están demasiado grandes las distancias atravesar entre las paredes de la estructura externa, una línea secundaria de columnas internas apoya las losas de piso. La estructura dentro de un edificio de este tamaño es quizás el componente más importante a un proyecto acertado. La torre de la ciudad de Dubai celebra formalmente su ingeniosidad de la estructura permitiendo que el edificio se eleve aparentemente sin esfuerzo 1.5 millas en el cielo.

Enlaces externos[editar]


   Dubai City Tower
   Dubai The National news paper about Dubai City Tower - The National
   Plans for Dubai City Tower
   The Plans for the 1.55-Mile-High Skyscraper in, You Guessed It, Dubai
   Vertical City, An Architect’s Dream