Driver 2

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Driver
Desarrolladora(s) Reflections
Distribuidora(s) Infogrames
Compositor(es) Allister Brimble
Plataforma(s) Playstation, GBA
Fecha(s) de lanzamiento Norteamérica: 2000
Género(s) Acción, Sandbox, carreras
Modos de juego videojuego multijugador y videojuego de un jugador
Formato(s) CD-ROM, Cartucho en la versión de GBA
Requisitos 64mb de ram y Directx 5.2 o superior
Driver Driver Driv3r

Driver 2 es un videojuego de acción, no lineal y de carreras, continuación del popular Driver. El juego fue lanzado por Infogrames para Sony PlayStation y para la portátil Game Boy Advance con el nombre de Driver 2.

El juego es similar al anterior, y permite realizar misiones o dar un paseo simple. Se indican los daños del vehículo y los delitos del jugador, con la diferencia respecto a la precuela de que el jugador, bajando del vehículo y subiéndose a otro, puede cambiarlo.

Historia[editar]

El juego empieza cuando es asesinado un brasileño, al cual se relacionaba con una mafia a la que estaba vinculada Vasquez. Lo primero a hacer es interrogar a un par de personas, y es entonces cuando aparece Jericho, el enemigo de Tanner, el protagonista. Con el transcurso del juego, se desplazan de Chicago a La Habana y luego a Las Vegas, donde Tanner y Jericho unen fuerzas con Caine para buscar a un tal Lenny.

Por último arriban a Rio de Janeiro, donde encuentran por fin a Lenny y toda la información que buscaban de éste. En la secuencia final se debe seguir el helicóptero de Lenny, que está en llamas, por toda la ciudad. Tanner en esta misión decide abandonar a Jericho en el momento que la policía viene a arrestarlo, traicionándolo.

Al final, Vazquez une fuerzas con Caine...