Driver: Parallel Lines

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
"Driver: Parallel Lines"
Desarrolladora(s) Ubisoft Reflections
Distribuidora(s) Ubisoft
Diseñador(es) Ubisoft Reflections
Motor Ubisoft
Plataforma(s) Wii, PlayStation 2, Xbox y Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento PlayStation 2 & Xbox
  • NA March 14, 2006
  • PAL March 17, 2006
PC & Wii
  • NA June 26, 2007
  • PAL June 28, 2007
Steam February 13, 2009
Género(s) Acción y conducción
Serie Driver (serie)
Modos de juego videojuego de un jugador
Formato(s) disco óptico
[editar datos en Wikidata ]

Driver: Parallel Lines, es el cuarto juego de la serie Driver (serie). El juego fue lanzado el 14 de marzo (17 de marzo en Europa) de 2006 en las consolas Xbox y PlayStation 2 por Atari, fue lanzado en Wii [2] y PC el 26 de junio de 2007 (28 de junio de 2007 en Europa) por Ubisoft.

Historia[editar]

El juego está ambientado en Nueva York en 1978 y 2006, el protagonista es un joven criminal apodado como “The Kid” que debe hacerse un nombre para vivir la vida al límite, pero finalmente termina siendo traicionado por sus nuevos "amigos", lo que causa que TK sea enviado a Sing-Sing (una prisión de máxima seguridad) de Nueva York.

Después de 28 años encarcelado, TK es liberado y observa que la ciudad no es lo que era en los 70' y desea vengarse de quienes lo traicionaron, y está dispuesto a destruir a quien se meta en su camino en la Nueva York del 2006.

Modo de juego[editar]

Driver: Parallel Lines se lleva a cabo en un ambiente totalmente abierto. En lugar de elegir los minijuegos de un menú como en los títulos de Driver anteriores, los minijuegos son ahora accesibles desde el mundo del juego. Muchos cambios se han hecho del juego anterior, incluyendo la sangre visible cuando alguien recibe un disparo, un sistema de dinero, vehículos totalmente modificables, la destrucción del medio ambiente y un sistema nuevo delito que distinga entre delitos graves y delitos graves personal "atado" a los vehículos que el jugador haya utilizado. Si el jugador atrae la atención de la policía a pie o en un vehículo determinado y luego pierde la policía y entra en una "limpia" de automóviles, su nivel de búsqueda será suspendida. Que se puede reactivar, sin embargo, por pasar demasiado tiempo en la vista de un oficial de policía, que finalmente se reconoce al jugador como "buscado". El mismo principio se aplica a las actividades fuera del vehículo, tales como el uso de armas, y permite que el jugador funda de un arma con el fin de perder la atención de la policía hasta que descubrió la comisión de actos ilegales de nuevo. Para la versión de Wii, la barra de delito ha sido sustituido por "estrellas" al estilo del Grand Theft Auto que se encienden cuando el jugador atrae la atención de la policía. Además, las habilidades de natación y salto de Driv3r, se han eliminado.

El juego fue pensado originalmente para incluir multijugador en línea, pero esto fue desechado cuando se hizo evidente para los desarrolladores que no podían ofrecer un modo multijugador fuerte y que quería centrarse exclusivamente en la parte de un solo jugador del juego. La película de Instant Replay modo de director de los juegos de Driver anterior fue retirado de Parallel Lines. En cambio, el modo cinemático sólo está disponible es el punto de vista fijo a cámara lenta "Cámara emoción".