Dreamaker

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 11:10 19 mar 2014 por 194.179.34.216 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Dreamaker
Datos generales
Origen Madrid, España
Información artística
Género(s) Power metal
Período de actividad 2003-2011
Artistas relacionados Dark Moor
Web
Sitio web dreamaker.net
Miembros

Elisa C.Martin
Albert Maroto
Carlos "Ke Patxa" Peña
Jorge Sáez

Dreamaker fue una banda española de power metal formada por tres antiguos miembros de la banda Dark Moor, luego de la separación de dicha banda.

Biografía

Dreamaker comenzó cuando la vocalista Elisa Martín, el guitarrista Albert Maroto y el baterista Jorge Sáez abandonaron Dark Moor, en el año 2003, debido a diferencias musicales. Más tarde se unieron a ellos el guitarrista Matías Sosa, el bajista Carlos Peña y el antiguo teclista de Dark Moor, Roberto Camús, quien había dejado la banda en el año 2002 y se ofreció a contribuir con la banda Dreamaker pero dejó la banda después de breve tiempo y fue reemplazado por Nino Ruiz.

La banda firmó un contrato con Arise Records de dos álbumes en septiembre de ese mismo año y empezaron a grabar su primer álbum, Human Device. El álbum fue lanzado a través de Europa, Japón y en algunos países de habla hispana a principios del año 2004.

La banda tuvo un tour por Japón en el mes de mayo, mientras estaban en ese país, los guitarristas Albert Maroto y Matías Sosa grabaron un vídeo para Young Guitar Magazine.

Dreamaker después grabó su segundo álbum titulado como Enclosed en marzo del año 2005, introduciendo más elementos electrónicos y de cultura general.

Poco antes de grabar su tercer disco, la banda decide disolverse y cada miembro tomaría caminos diferentes.

Discografía

  • Human Device (2004)
  • Enclosed (2005)

Alineación

Enlaces externos