Dragon Booster

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Dragon Booster
Género Aventura, ciencia ficción, drama
Director ABC Family y Toon Disney (animación)
Estudio compañía Alliance Atlantis Communication Inc
? de 2004
? de 2004
Episodios 36

'Dragón Booster' es una serie animada de origen canadiense la primera emisión en 2004 es producida en el cel sombreado CGI. Mientras que la serie no ha hecho ningún nuevos episodios sin planes de futuro a (debido a la cancelación), hay muchas peticiones en línea realizadas por los fans con la esperanza de marcar una continuidad en la segunda encarnación de Dragón Booster, 'Dragón Booster Academy'.Sin embargo, en base a la emisión de la popular serie,animada en ABC Family y Toon Disney,Los derechos de Dragón Booster, el anime propiedad de la compañía Alliance Atlantis Communication Inc., han sido adquiridos por Konami para la realización de un videojuego inspirado en la franquicia. Es un juego basado en la serie, la historia se ubica en el mundo de Dragon City donde los humanos y los dragones coexisten. Dragón Booster, creado por Konami, para la Nintendo DS es un juego de carreras donde deberemos entrenar, alimentar y criar [...] Esta serie es todavía inédita, ya que no se estrenará en Estados Unidos y Canadá durante el mes de octubre y a España no llegará presumiblemente hasta principios del 2005.

Argumento[editar]

La serie comienza con la historia de la guerra de hace 3,000 años en el planeta DRACONIS, donde una guerra entre dragones y humanos se inicio hace miles de años.

Luego del relato la serie comienza en los establos Penn, donde nuevamente en dragón negro y dorado ha renacido, bajo el nombre de Beaucephalis (Beau) y esta allí para elegir a su nuevo jinete un nuevo dragón booster, luego de pasar a intentar montar a Beau varios jinetes, Artha Penn hijo de Connor Penn decide probar, Beau lo bota sin siquiera haber podido montarlo, así que Artha se retira molesto.

Por la noche una banda llamada Los ojo del dragón han decidido capturar a Beau por ordenes de Word Paynn (el malo de la serie) Artha que se encontraba en su casa escucha los pasos de personas y decide ir a investigar cuando sale de casa una explosión lo hace regresar a salvar a su padre y su hermano menor Lance, al fin ambos son rescatados por Beau que elige a Artha como su nuevo Dragón Booster.

Despues de todo eso Artha se encuentra con Mortis un sacerdote dragón que le enseña como ser un dragón booster, mientras tanto él y Beau ahora en modo "Day race" corren y compiten en carreras callejeras para GANAR DINERO, junto a sus amigos Kitt Won y Parmon Sean (Parm). Los villanos son la familia Paynn, Word y Moordryd, que quieren apoderarse de Beau a toda costa y para eso crean a los dragones espectro dragones con la habilidad de hacerse invisibles. La Guerra ha tenido muchos secretos y entre ellos están los husos maestros de los antiguos dragones reyes que acompañaron al dragón legendario uno de ellos Vysox logra entra en el cuerpo de decepshun la dragona de moordryd. Este se convierte en el "Shadow Booster" y es entrenado por Armeggadon (el nuevo villano) Moordryd logra ver que el lado malo no es lo que el buscaba y se une a el dragón booster. También descubren que hay otros Booster (Fire Booster, Power Booster, Electric Booster) cada uno de sus amigos tienen ahora el deber de convertirse en ellos, Arhta y Moordryd entran en la Academia.

Arcos Históricos[editar]

  • Muchos de los personajes tienen nombres de personajes de los cuentos de Rey Arturo. Artha Penn esta en un juego de Arturo Pendragon. Moordryd de Mordred Le Fey (hijo ilegítimo de Arturo), Lance Penn en Lanzarote.

Referencias[editar]