Dragon Age (revista)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Dragon Age
País Japón Ver y modificar los datos en Wikidata
Idioma Japonés
Categoría Manga shōnen
Fundación Abril 2003
Primera edición abril de 2003
Desarrollo
Publicador Fujimi Shobō
Circulación
Frecuencia Mensual
Página web oficial

Dragon Age (月刊ドラゴンエイジ Gekkan Doragon Eiji?) es una revista de manga shōnen publicada por la editorial Fujimi Shōbo. Es el resultado de la fusión de las revistas Comic Dragon y Dragon Jr.. Se caracteriza, junto a sus hermanas, por publicar series de aventuras con un contenido ecchi.

Los mangas publicados en esta revista fueron compilados en tomos bajo el sello Kadokawa Comics Dragon Jr., al igual que los mangas anteriormente serializados en Dragon Jr.. El 9 de diciembre de 2010 el sello Kadokawa Comics Dragon Jr., fue cambiado a Dragon Comics Age

Ediciones especiales[editar]

Dragon Age Pure (ドラゴンエイジピュア Doragon Eiji Pyua?) es una revista de manga shōnen publicada por la editorial Fujimi Shōbo, es una edición especial de Dragon Age. Fue publicada al principio en 2006 como un suplemento especial cuando Dragon Age llegó a su publicación número treinta. Ahora esta revista pasó a ser una publicación trimestral. La revista se especializa en la publicación de series de aventura, acción, mecha y/o comedia romántica mezclado con una buena carga de chicas bishōjo, moe y ecchi. Los tomos que compilan las series publicadas en esta revista son publicados bajo el sello Kadokawa Comics Dragon Jr.

Series destacadas[editar]

Dragon Age[editar]

Dragon Age Pure[editar]

Enlaces externos[editar]