Doug Reinhardt

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Doug Reinhardt
Doug Reinhardt.jpg
Nacimiento Torrance, California Bandera de los Estados Unidos
22 de octubre de 1985 (29 años)
Ocupación Jugador de béisbol
actor
Familia
Pareja Paris Hilton (2009-2010)
[editar datos en Wikidata ]

'Douglas Francisco Reinhardt' (n. 22 de octubre 1985) es un jugador de béisbol y actor estadounidense. Es mejor conocido por sus apariciones en el reality show The Hills y jugar béisbol para los afiliados de ligas menores de Los Angeles Angels de Anaheim y los Orioles de Baltimore. Se desempeña como CEO de Mobile y Fugen Facter diversión.

Vida[editar]

Reinhardt nació el 22 de octubre de 1985 en Torrance, California. Hijo de John y Kelly Reinhardt (en la actualidad Kelly Roberts). Se crió en Murrieta, California con su hermana, Casey Reinhardt, que es dos años menor. Después de que sus padres se divorciaran, su madre se casó con Duane Roberts, el inventor del burrito congelado y dueño de la Mission Inn, un histórico hotel situado en el Riverside, California.[1] Reinhardt se trasladó a Laguna Beach, California con su madre, padrastro y hermana, que finalmente apareció en la temporada 2 de Laguna Beach: The Real Orange County.

Reinhardt comenzó a jugar al béisbol a los cuatro años y continuó hasta sus años en la Santa Margarita Catholic High School. Rechazó una beca de béisbol con la Universidad del Sur de California a firmar con el Los Angeles Angels de Anaheim como su décima ronda de selección (293o total). En 2007, Reinhardt firmó con los Orioles de Baltimore y se sonó la rodilla hacia fuera. Su contrato era hasta la temporada siguiente.

Reinhardt asistió a la Universidad de Pepperdine como estudiante y fue aceptado en la escuela de Derecho de Pepperdine antes de ser tener la oportunidad de jugar al béisbol.

Vida Personal[editar]

Reinhardt comenzó a salir con Paris Hilton en febrero de 2009;[2] Hilton también se ha referido a su intención de casarse con Reinhardt, diciendo: "Va a ser mi marido."[3] La pareja se separó en junio de 2009, sólo para volver a estar juntos de nuevo en agosto del mismo año. El 13 de abril de 2010, según informes Hilton se separó de Reinhardt, porque el la estaba usando para seguir con su carrera.[4]

Televisión[editar]

Referencias[editar]

  1. Cruz Sherri. Duane's Way, Orange County Business Journal, July 9, 2007. Retrieved December 13, 2009.
  2. Paris Calls Doug Reinhardt 'My Sexy Boy' People.com, March 13, 2009
  3. Paris on Doug: He's Gonna Be My HusbandUso incorrecto de la plantilla enlace roto (enlace roto disponible en Internet Archive; véase el historial y la última versión). Yahoo News, April 4, 2009
  4. Paris Hilton and Doug Reinhardt split. Metro.co.uk (2010-04-12). Retrieved on 2010-12-27.

Enlaces externos[editar]