Donald Driver

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Donald Driver es un jugador de fútbol americano, que juega en la posición de pase receptor para los Green Bay Packers. Su número de la camiseta es 80.

Él nació el 02 de febrero de 1975. Durante los años 1994-1999 Driver fue un estudiante en la Universidad Estatal de Alcorn. Él ha jugado al fútbol americano y atletismo para los Braves. En enero de 1998 él ganó un premio al deportista del año.

En abril de 1999 fue seleccionado para Los Packers. Durante su carrera Donald ha sido uno de los primeros pase receptores en el NFL. El 18 de octubre de 2009, Donald Driver estableció un récord al ganar el más largo de todos los Packers de la Historia.

Desde 2004, ha sido el anfitrión de una programa de televisión, "The Donald Driver Show." Donald ha escrito dos libros para niños. Cuando era un muchacho Donald era pobre. Ahora, Él tiene una organización para los niños que no tienen dinero para comer o vivir. Durante su carrera ha donado mucho dinero para obras de caridad. Es un ejemplo para la gente que Donald sea un gran humanitario para la sociedad.

El 22 de mayo 2012 Donald ganó el concurso popular, "bailando con los famosos." Este año ha jugado una temporada. En su vida personal Donald tiene una familia. Su esposa se llama Betina y su hijos son Jerome y Charity.