Don Juan (canción)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Don Juan»
Sencillo de Fanny Lu con Chino y Nacho.
del álbum Felicidad y Perpetua
Publicación 2 de octubre de (2012)
Formato Sencillo en CD y descarga digital
Género(s) Pop Latino
Duración 3:36
Discográfica Universal Music
Autor(es) José Gaviria, Fanny Lu, Andres Munera, Chino y Nacho
Cronología de sencillos de Fanny Lu

«Ni Loca
(2011
[editar datos en Wikidata ]

«Don Juan» es una canción de la cantante colombiana Fanny Lu y el tercer sencillo extraído de su álbum de estudio de 2011, Felicidad y Perpetua. Ésta cuenta con la colaboración del dúo Chino y Nacho y fue lanzada como sencillo el 2 de octubre de 2012. También sirve como primer sencillo promocional del primer álbum recopilatorio de la cantante colombiana: Voz y Éxitos, dado a conocer el 10 de diciembre de 2012.

En marzo de 2012, durante una entrevista, Fanny Lu reveló que «Don Juan» sería el tercer single. El 2 de octubre de ese año fue lanzada de manera oficial ocupando las primeras posiciones de varios países llegando así a ser #1 en Venezuela, Chile, México, Paraguay y Perú[cita requerida].

Audio[editar]

El audio de la canción fue colgado en la pagina oficial de Fanny Lu en YouTube el 22 de noviembre de 2011 junto a los demás audios del álbum Felicidad y Perpetua. El audio llego en tan sólo 2 semanas a 1,8 millones de visitas en el canal oficial pero fue bloqueado por lo cual cuenta con más de 4 millones de visitas en canales no oficiales.

Vídeo[editar]

El vídeo aún no ha sido grabado ya que Fanny Lu se ha encontrado el último año en las grabaciones de La Voz Colombia, pero se espera que lo filme a finales de Diciembre con la colaboración de Chino y Nacho y sea estrenado entre Febrero y Marzo de 2013.

El 7 de Diciembre de 2012 fue lanzado el Lyric Video de la canción a través de "fannylu", una página de Fanny Lu en YouTube.

Presentaciones en Vivo[editar]

Fanny Lu interpretó por primera vez la canción el 11 de diciembre de 2012 junto a Chino y Nacho en vivo desde La Voz Colombia.