Dog with a Blog

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Dog With a Blog»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Dog with a Blog
Logo de Dod whit a Blog.png
Género Sitcom
Creador Michael B. Kaplan
Philip Stark
Reparto G. Hannelius
Blake Michael
Francesca Capaldi
Regan Burns
Beth Littleford
Voces Stephen Full
País de origen Estados Unidos
Idioma/s Inglés
Temporadas 2
Episodios 40 (Lista de episodios)
Producción
Producción It's a Laugh Productions
Diphthong Productions
Producción ejecutiva Michael B. Kaplan
Leo Clarke
Distribución Disney-ABC Domestic Television
Emisión
Cadena original Disney Channel
Duración 21 minutos
Fechas de emisión 12 de octubre de 2012
presente
Enlaces externos
Sitio web oficial

Dog with a Blog (en Hispanoamérica Stan, el perro bloguero y en España Mi perro tiene un blog) es una serie de televisión estadounidense. Se estrenó en Disney Channel el 12 de octubre de 2012. Está protagonizada por G. Hannelius, Blake Michael y Francesca Capaldi.

Sipnosis[editar]

Avery Jennings y Tyler James son hermanastros que se odian pero se dan cita en el episodio piloto. La familia se enfrenta a un ajuste aún mayor cuando descubren que su nuevo perro, Stan, puede hablar y también tiene un blog, sin el conocimiento de la familia. Stan utiliza su blog para hablar de lo que sucede en el hogar Jennings-James. Avery y Tyler después de aprender la habilidad de hablar de Stan se comprometen a mantener el secreto de sus padres. Si la familia se entera de que Stan puede hablar, lo llevarán de vuelta al refugio de animales.[1]

Producción[editar]

La serie fue co-creada por Michael B. Kaplan, que previamente co-creó la serie de Disney XD I'm in the Band.[2] Stephen Full anteriormente fue miembro del elenco de esa serie junto con Beth Littlefordwas que tuvo un papel recurrente. G. Hannelius y Regan Burns también anteriormente fueron estrella invitada en I'm in the Band, durante las dos temporadas de la serie.

El episodio piloto fue dirigido por Lmpm y Nr.[2]

Personajes[editar]

  • Kuma y Stephen Full (voz) como Stan[1] [3] es el nuevo perro de la familia que bloguea y habla. Las únicas personas que saben que puede hablar son Stan Avery, Tyler, Chloe, y la abuela de James. Según su árbol genealógico, él es parte de gato.

Avery es inteligente y trabajadora hermanastra de Tyler y Chloe. Ella odia el hecho de que Tyler se siente que todo tiene , y que las cosas buenas siempre parecen suceder le a él , como en el piloto cuando Tyler quiere tener la sala para que el equipo de porristas de la escuela vienen encima . Avery es muy directa en el seguimiento de las normas y de mala gana va junto con lo que hace Tyler. Ella es muy inteligente , un mérito adicional y sabe lo que quiere, y lo que quiere es entrar en la facultad de derecho (su meta en la vida es a menudo señalado - para ser elegido Presidente de los Estados Unidos en 2040 ) . Ella quiere que todo sea manejado de una manera ordenada , tales como la publicación de hojas de inscripción para la sala de estar e incluso el baño. Avery es socialmente responsable y desprecia a los chicos como Tyler , aunque los dos tienen entre hermanos conversaciones de corazón a corazón que muestran que , al final del día , no importa lo mucho que Tyler le molesta , ellos se aman. Ella no siempre les gusta tomar riesgos , pero esto cambia , sin embargo, cuando se roba un cerdo grande en un episodio. Avery es un muy buena solucionadora de problemas y, además , es la presidente de la escuela , una zancuda , contorsionista , y un malabarista increíble. Avery ha tenido 3 amores ; Kevin , Dustin y flechazo Wes . Sus mejores amigos son Lindsay , Max, Nikki , y su perro que habla Stan. Avery dice que es una "estudiante perfecta" pero ella tiene problemas con las matemáticas y no sabe español . Ella y Karl Fink, su némesis , son dos chicos más inteligentes en su escuela. En la parte superior de todas las aficiones de Avery , le encanta el arte por encima de todo .

Es el hermano popular de Chloe y el hermanastro de Avery . Él parece pasar con su buena apariencia , para gran consternación de Avery, con lo que los dos luchan. Manipuladora y ocasionalmente un poco en vano , las cosas buenas siempre parecen suceder a él ; él puede conseguir a cualquier chica bonita para salir con él y es muy carismático. Aunque es muy inteligente , Tyler está aflojando el ritmo en la escuela debido a la pereza , pero en el piloto aprende que tiene que actuar más como un hermano hacia Avery y , en algunas ocasiones, mostrar su lado suave , serio, maduro. A pesar de que a veces puede ser demostrado ser libre de preocupaciones y demasiado relajado , Tyler se apresurará a lado de una persona cuando necesitan ayuda , lo que demuestra que se preocupa por la gente y no es para nada crítico o una mala persona, como se ve en piloto cuando consuela Avery después de que ella rompe a llorar por la pérdida de Stan. También puede demostrarse que es un poco de aire de cabeza , pero él tiene un ingenio rápido y , como Avery, que sabe lo que quiere y que no se detendrá ante nada para conseguirlo. A pesar de que es muy manipulador , irónicamente , Tyler es totalmente inconsciente cuando la gente lo están manipulando , como cuando Chloe le convence para que la llevara a conseguir sus oídos perforados cuando Ellen y Bennett se niegan . En " The Bone Identity", se revela que Tyler es un genio de las matemáticas . En el episodio " Freaky Fido ", se revela que Tyler no es un muy buen actor.

Es la hermana de Tyler y hermanastra de Avery . Chloe es ingenua , dulce , burbujeante, y, a veces molesta. A menudo hace cosas locas. Avery señala en el piloto que cuando Tyler intenta Stan a buscar una pelota y Chloe va a conseguir, que es " linda hasta que ella persigue a un auto". Una mordaza corriente en la demostración es que la familia va a ir a un lugar (escuela , heladería , etc) y se olvide de traer Chloe casa, y cuando se dan cuenta de su error, gritar al mismo tiempo, " Chloe " Para compensar su supervisión , que van a comprar su nueva muñeca . Chloe también se conoce amor al caramelo , aunque sus padres no le permitían comer demasiado. En secreto se esconde dulces alrededor de la casa , en lugares como fundas de almohada y comparten las baterías a distancia del televisor . Ella tiene una imaginación muy activa , lo que representa nuevos nombres para diferentes partes del cuerpo ( como llamar a su estómago a su " caja de alimentos " y sus pies la "' las manos y la boca de ella " comiendo walkin ' " agujero ", también sus ojos la "Lookin "bolas ") y asusta a Tyler mientras él duerme.

Stan ,interpretado por acción en vivo perros Kuma y Mick , y con la voz de Stephen Full , es nuevo perro de la familia James- Jennings. Él guarda su secreto de hablar de Ellen y Bennett , y las únicas personas que saben que pueden hablar son Avery , Tyler , Chloe , y la abuela de James . Stan odia Pomeranians ruidosos y tiene un profundo amor por los poodles . Se muestra que Avery es su favorita . Como se muestra en World of Woofcraft , le gusta el juego "Reino de la Torre " . Sus frases son " Aquí hay algo para masticar " y " Ahí está el azúcar! " Aunque a veces parece casi humano , él todavía es un perro y tiene muchas cualidades para perros (como su amor por la mantequilla de maní y masticar los juguetes y su odio a los gatos) . Aunque Stan no le gusta admitirlo, si nos fijamos en su árbol genealógico , se verá que él es parte de gato. Él culpa al hecho de que su antepasado del perro " se casó con " su antepasado un gato porque era la década de 1970 . Stan tiene un mono de juguete amado llamado Robert que es su compañero ; Robert se perdió por un tiempo hasta la abuela James lo encontró en el cojín del sofá , mientras que la limpieza , que emocionados Stan tanto que rompió su silencio frente a ella , lo que lleva a su conocimiento que Stan puede hablar.

Bennett es el padre de Tyler y Chloe y el padrastro de Avery C. Él es un psicólogo infantil que actúa a menudo de forma inmadura y pueril a sí mismo, y es el autor de varios libros en los que utiliza su familia como ejemplos, sólo cambiando los nombres. Él siempre trata de pensar en maneras de conseguir que sus hijos se reúnan. Él también se destaca por ser muy vanidoso. A veces, su esposa piensa que él obtuvo su grado de psicología en línea, ya que sus intentos de practicar la psicología no parecen ir bien. En el piloto, introduce Stan a la familia mezclada con la esperanza de que el perro va a ayudar a los niños a su bien.

Ellen es la madre de Avery madrastra de Chloe y Tyler . No le gustan los perros , a veces no le gustan los gatos, y hace saber que ella no le gusta Stan. Sin embargo , para el final del episodio " Howloween " , ella y Stan se lleva bien . Más tarde se reveló que no le gusta Stan debido a un incidente con un perro que había adorado que de repente la había dejado . Debido a esto, ella se resiste a unirse con Stan. Al igual que muchas madres comedia de Disney Channel , que a menudo muestra una codicia insaciable de poder y atención. Ella también es conocida por ser una mala cocinera. Su apodo es " Smellen " debido a la mezcla de olores horribles en su coche. A ella le encanta hacer bromas , a menudo seguidos por su eslogan " Muy bueno, Ellen. " Ella ha estado casada con Bennett tiempo suficiente para absorber algunos de sus hábitos , incluyendo el ser despistado . Esto bien podría ser responsable de su olvido constante sobre Chloe. Durante " What The What" semana , en el episodio " ¿Quién es Quién de Formación ? " Ellen contrata a un entrenador de perros maestro , interpretado por Leigh-Allyn Baker, de Buena suerte charlie para mantener a Stan del sofá . Ignora al el entrenador para soñar despierto , Stan termina fuera , hasta que los niños lo convencen de que él es uno de ellos, y él cede y acepta la nueva cama del perro Ellen le compró .

Personajes Recurrentes[editar]

Es la mejor amiga de Avery. Lindsay siempre lleva un sombrero , incluso cuando es apropiado , como cuando ella era Susan B. Anthony para un proyecto escolar . Ella y Avery tratan de hacer equipo de porristas de su escuela. Lindsay menudo habla rápido cuando ella entra en pánico , a menudo llevando a Avery también hablar rápido . Excepto por su falta de inteligencia, tiene mucho en común con Avery. Aman los mismos libros y películas y, a menudo dicen las mismas cosas al mismo tiempo su voluntad , y también disgustos Karl como Avery , sin embargo , Avery no le gusta Karl más de ella. En la temporada 2 que también es amiga de Max . En " Avery B Jealous " , Wes , el enamoramiento de Avery, pide a Lindsay salir en una cita . Lindsay promete Avery que va a suspender la fecha, pero cuando llegaron en una pelea , ella decidió salir con Wes . Lindsay admite que ella siempre ha tenido un flechazo con Wes . En "Avery Body Dance Now " , ella y Max enfrentan Wes cuando cumpla Avery hasta el baile de la escuela después de Karl dice Wes ve con Avery.

Es amiga de Avery, y la actual novia de Tyler. Ella tiene un perro llamado Evita, que Stan desprecia, porque ella ladra demasiado. Nikki se trasladó de El Salvador y es dulce y talentosa. En "Wingstan", que ha demostrado ser muy buena para el silbido y el arte. Su cosa favorita que no sea decir la verdad es engañoso, ya que ella utiliza en Bennett. En "Freaky Fido," se demuestra que ella también es una actriz muy talentosa. En "Avery First Crush" Nikki accidentalmente revela su secreto confuso y misterioso: "Mi hermano no cayó Fue empujado.". En "Lost in Stanslation" ella se pone celosa de la novia de Tyler y está confundido acerca de ella.

Es el enemigo de Avery. Él y Avery son los chicos más inteligentes en la escuela. Karl es un tonto y es muy curioso. También trató de averiguar el secreto de Stan en "The Bone Identity". Desprecia Avery porque cuando eran mucho más jóvenes, que robó sus galletas graham. A menudo tiene té y aperitivos con Ellen, para gran molestia de los demás, a pesar de que ambos reclaman "No es extraño." En una ocasión confesó que le gusta enviar flores Ellen bajo el alias de Walter Perkins. Karl ha mencionado varias veces que su padre está en la estación espacial internacional y habla a menudo acerca de su madre musculación obsesivo, que él dice es la "mujer más fuerte del mundo", aunque nunca se ha visto en el show. En "Avery Body Dance Now", enseña Avery cómo bailar para el baile de la escuela con Wes, sin embargo, le dice a Wes que va a el baile de la escuela con Avery. Confundido y abatido, Wes decide ir al baile solo, pero Lindsay & Max enfrentan Wes desde que tuvo duras palabras para Avery.

Es una de la mejores amigas de Lindsay y Avery como se muestra en la temporada 2. Ella se muestra como una persona muy negativa, pero en general agradable a pesar luciendo ropa oscura. A ella le gusta hacerse la dura y dice que odia todo, pero ella también bailó con Karl en el baile de la escuela.

Es el enamoramiento de Avery en la temporada 2. En "Lost in Stanslation", Avery actúa como su tutor de Portugués, y al final, él le pregunta si no sería apropiado pedir a su tutor (Avery) en una cita en portugués, pero como Avery en realidad no conoce el idioma, ella responde con "Sí, mucho" en portugués. Estaba muy molesto, como él había dicho que quería pedirle que, incluso antes de que ella era su tutor. En "Avery B Jealou", Wes pide Lindsay después de ser rechazado por Avery, pero al final dijo que se alegraba de que él no iba con Lindsay. Wes quería ir con Avery todo el tiempo. En "Avery-body Dance Now", le pide a Avery ir al baile de la escuela con él. Sin embargo, cuando Avery busca clases de baile de Karl, se pone celoso de Karl, y cuando Karl dice Wes ve con Avery, Wes va por sí mismo. Después de Lindsay y Max son testigos Wes de estar molestas con Avery, y Avery corriendo del baile en las lágrimas, aprenden del engaño de Karl y Wes van a la casa de Avery, donde él le dice que le gusta, y vuelven al baile juntos. En "The Green Eyed Monster", Stan captura accidentalmente una foto de Wes con otra chica en el parque, y Avery se enfrenta a él, lo que provoca un problema temporal entre Wes y Avery como él le dice que no puede salir con una chica que no confío en él, pero Stan y Tyler se reúnen para convencer a Wes que no era culpa de Avery, ella sólo tiene parientes extraños.

Doblaje al Español[editar]

Personaje Actor original Bandera de los Estados Unidos Actor de doblaje (Latinoamérica) Bandera de México Actor de doblaje (España) Bandera de España Temporada
Stan Stephen Full Moisés Palacios Eduardo Bosch 1-
Avery Jennings G. Hannelius Sara Gómez Blanca Hualde 1-
Tyler James Blake Michael Alex Orozco Nacho Aldeguer 1-
Chloe James Francesca Capaldi Andrea Gómez Chelo Molina 1-
Bennett James Regan Burns Héctor Alcaraz Eduardo Del Hoyo 1-
Ellen Jennings Beth Littleford Paula Arias Esquivel María Antonia Rodríguez 1-

Episodios[editar]

Temporada Episodios Estados Unidos Latinoamérica España
Comienzo Final Comienzo Final Comienzo Final
1 22[4] 12 de octubre de 2012 25 de agosto de 2013 23 de marzo de 2013 22 de diciembre de 2013 22 de marzo de 2013 28 de marzo de 2014
2 24[5] 20 de septiembre de 2013 Por anunciarse 8 de febrero de 2014 Por anunciarse 28 de marzo de 2014 Por anunciarse

Recepción[editar]

El estreno de la serie fue vista por 4,5 millones de espectadores, después del estreno de la película original de Disney Channel Girls vs. Monsters con un total de 4,9 millones de espectadores.[6]

Premios y Nominados[editar]

Año Premio Categoría Recibidor Resultado Ref.
2013 Young Artist Award Best Performance in a TV Series - Leading Young Actor Blake Michael ganador [7]
Best Performance in a TV Series - Recurring Young Actress Kayla Maisonet nominado

Referencias[editar]

  1. a b c d «Dog with a Blog Fact Sheet». Disney Channel Media Net (2012). Archivado desde el original el 6 de octubre de 2012.
  2. a b Jethro Nededog (13 de abril de 2012). «Disney Channel Announces Series Pickup for '64 Armarios'». Hollywood Reporter. Consultado el 19 de junio de 2012.
  3. "{{{title}}}". Dog With a Blog. En los créditos finales, junto con los entrenadores de animales, "Stan" se muestra tal como es representado por Kuma.
  4. «Shows A-Z - dog with a blog on disney». The Futon Critic. Consultado el 7 de mayo de 2012.
  5. http://www.nickandmore.com/episode-lists/disney-channel/dog-with-a-blog.txt%7C"Consultado: 27 de junio de 2014
  6. «Disney Channel spins the numbers for Friday, October 12». Disney press release via The Futon Critic (13 de octubre de 2012). Consultado el 13 de octubre de 2012.
  7. «34th Annual Young Artist Awards». YoungArtistAwards.org. Consultado el 31 de marzo de 2013.

Enlaces externos[editar]