Dog, El Cazarecompenzas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Dog, el cazarecompensas, su nombre original en inglés Dog The Bounty Hunter es una serie de televisión sobre un hombre (Dog) y su familia que atrapan a evasores de la ley. La serie fue lanzada en Abril de 2003 y llegó a ser la serie más vista en los Estados Unidos.[1]

Reparto[editar]

Duane Chapman[editar]

Según la historia de ficción del programa, Duane "Dog" Chapman, después de haber cumplido una condena en la prisión de Texas, se pasa del lado correcto de la ley y se dedica a atrapar a los fugitivos, colocándolos a disposición de la ley para obtener una recompensa a cambio. No está solo en esta tarea, ya que su esposa Beth, sus hijos y algunos otros miembros de la familia lo ayudan a cumplir sus misiones, utilizando llamativos atuendos que incluyen todos los accesorios posibles que puedan colocar en su cuerpo.

En cada episodio este equipo recibe los encargos con sigilo, vigilancia y discreción. Luego esperarán a que alguna de sus presas cometan el error que les permita a ellos evidenciarlos. Será en ese momento cuando “Dog” no escatimará recursos para detener al fugitivo y cobrar su parte de la recompensa.

Referencias[editar]