Do what you want (canción de OK Go)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Do what you want»
de OK Go
del álbum Oh No
Lado B "Get over it", "Invincible"
Publicación 2005 (2006 en UK)
Formato CD, 7"
Género(s) Rock
Duración 3:05
Discográfica Capitol
Autor(es) Damian Kulash Jr y Tim Norwind
Cronología de OK Go

«"A million ways"
(2005)»

«"Oh lately it's so quiet"
(2006)»
[editar datos en Wikidata ]

Do What You Want, en español "Haz lo que quieras", es una canción de la banda de rock estadounidense OK Go. Es la pista número 2 del álbum Oh No, y fue lanzado en 2005 en EEUU y 2006 en Reino Unido.

La cara b incluyen versiones en vivo de "Get Over It" y "Invincible", así como una versión acústica de "Oh lately it's so quiet".

Vídeo musical[editar]

"Versión fiesta"[editar]

El primer video se hizo en junio de 2005 en Los Ángeles, California. Dirigida por Olivier Gondry (hermano del director Michel Gondry), este video muestra a la banda tocando la canción "en una fiesta elegante dandi donde la gente está borracha y bailar y pasar un buen momento", mientras que la cámara se va alrededor de la banda y la multitud y parar en diferentes lugares en movimiento muy rápido. Un total de treinta y cinco cámaras de vídeo digital, creado por Michel Gondry y su tripulación, fueron utilizados para lograr los efectos deseados de panorama.

"versión Tour"[editar]

Otro video fue publicado en el sitio web sólo está disponible para los "malabares" Club de los miembros de la banda. Esto presenta actuaciones interspliced ​​con la banda de playback de la canción en varias partes. Esta fue dirigida por Scott Keiner y se hizo probablemente a finales de 2005 o principios de 2006 durante la gira de la banda.

"versión de papel-tapiz"[editar]

Un tercer video fue hecho para promover el lanzamiento del single. Esta versión se conoce como la "versión papel tapiz", como lo ha hecho la banda y un nutrido grupo de extras (que se describe como "un gran contingente de bichos raros con más talento de LA") en zentai de estilo trajes que coinciden con el papel pintado en la pared de la conjunto en el que el vídeo está filmado. Dirigida por OK Go y Blip Boutique, es tal vez el video musical más conocida de la canción. El video fue estrenado en MTV Total Request Live de 15 de febrero de 2007 con todos los estrenos del día en Accesos mtvU y MTV.

En otros medios[editar]

  • La canción fue tocada en un comercial para la Fox muestran Back to You, protagonizada por Kelsey Grammer y Patricia Heaton.
  • La canción fue ofrecida en un comercial de JC Penney.
  • La canción es la banda sonora para el juego NHL 2006.
  • La canción está en la banda sonora del juego Thrillville: Off the Rails.
  • La canción ha aparecido en varios juegos de video, incluyendo Burnout Revenge, Burnout Legends, Guitar Hero: On Tour, y fue lanzado como contenido descargable para la serie Guitar Hero.
  • La canción se presenta como una característica especial en el DVD de la película Juno, donde la danza de reparto y el equipo y la pantomima tocar instrumentos.
  • La canción fue incluida en los anuncios para la película "chimpancés en el espacio".
  • La canción se reproduce en la página web de AT & T en una pantalla para una rápida teléfonos móviles de mensajería.
  • La canción fue ofrecida en un comercial de "Comcast Xfinity".
  • La canción se estaba cubierta por Dawn Nataly en su canal en YouTube.

Referencias[editar]