Disney's BoardWalk Inn

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Disney's BoardWalk Inn
BoardwalkInn.jpg
Ubicación Walt Disney World Resort, Florida, Flag of the United States.svg Estados Unidos
Dirección Epcot Resort Boulevard 2101 Lake Buena Vista, Florida 32830
Inauguración 1 de julio de 1996
Estrellas 5/5 estrellas
Temática Ciudad del atlántico a principios del siglo 20
Habitaciones 378
Suites Suites estándar
Plantas Edificio Principal

Disney's BoardWalk Inn es un resort Walt Disney World Resort abierto de 1 de julio de 1996. El resort fue oficialmente llamado Disney's BoardWalk Resort, pero suele ser conocido como Disney's BoardWalk Inn. Fue construido con el estilo de los famosos edificios a lo largo de la costa en Coney Island, New York desde 1920 a 1940. Las coloridas fachadas, torrecillas con banderas, toldos en las ventanas, toboganes de agua y el "Keister Coaster" una montaña rusa de madera, representando a la era dorada. Es uno de los resorts del Area Epcot, localizado en la laguna junto con Disney's Beach Club Resort y Disney's Yacht Club Resort donde se encuentra un camino a Epcot y Disney's Hollywood Studios. Hay un transporte acuático disponible, libre de cargo, a Epcot, Disney's Hollywood Studios, los Yacht y Beach Club Resorts y los hoteles Swan y Dolphin. El hotel comparte su vestibulo con el Disney's BoardWalk Villas.

Gastronomía[editar]

  • Big River Grille & Brewing Works
  • Boardwalk Bakery
  • ESPN Club - Un restaurante, bar, sala de juegos, y shopping similar a los que se pueden encontrar en los Estados Unidos
  • Flying Fish Cafe
  • Spoodles

Recreación[editar]

Disney's Boardwalk Inn ofrece tres piscinas. La principal está ubicada en el área Luna Park. Esta piscina es familiar y está abierta a todos los miembros. La piscina incluye un tobogán con forma de montaña rusa de nombre "Keister Coaster" de 200 pies de largo. También hay dos piscinas más pequeñas. Una está localizada al sur de la piscina principal y otra en la zona este de la propiedad. Otras actividades recreacionales incluyen alquiler de botes, canchas de tenis, pesca, alquiler de bicicletas, pista de jogging, videojuegos, y gimnasio.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]