Disney's Beach Club Resort

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Disney's Beach Club Resort
DisneyBeachClub1.jpg
Ubicación Walt Disney World Resort, FloridaFlag of the United States.svg Estados Unidos
Dirección Epcot Resorts Boulevard 1800 Lake Buena Vista, Florida 32830
Coordenadas 28°22′16″N 81°33′23″O / 28.3712, -81.5564Coordenadas: 28°22′16″N 81°33′23″O / 28.3712, -81.5564
Inauguración 19 de noviembre de 1990
Estrellas 5/5 estrellas
Temática Playas de Newport
Habitaciones 583
Suites Suites estándar
Plantas Edificio Principal
[editar datos en Wikidata]
Una vista nocturna del Beach Club Resort.

El Disney's Beach Club Resort es un complejo turístico ubicado en Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida. Está tematizado en un ambiente playero.

El Beach Club Resort es uno de los complejo turísticos ubicados en el área Epcot. Está ubicado frente a la laguna que se encuentra entre Epcot y Disney's Hollywood Studios también utilizada para llegar a a la entrada International Gateway de Epcot y a Disney's Hollywood Studios. El transporte va hacia Epcot y Disney's Hollywood Studios además de BoardWalk y Swan & Dolphin.

El complejo turístico comparte algunas comodidades con Disney's Yacht Club Resort además del villas que es parte de Disney Vacation Club.

Localizado en el Beach Club está el Cape May Cafe que ofrece completos desayunos y almuerzos con Minnie Mouse, Goofy, y Chip y Dale. Beaches & Cream Soda Shop es un pequeño puesto de comidas localizado aquí también.

El Beach Club Resort comparte una piscina, Stormalong Bay, con Disney's Yacht Club Resort. La piscina compartida es la más grande y profunda de Walt Disney World. Esta posee un gran tobogán que va sobre la calle, torbellinos, cascadas, y un manso río bastante profundo (más de 6 pies). Es la única piscina donde se requiere un distintivo especial. (Las bandas están disponibles, libres de cargo, para los huéspedes del Yacht y Beach Club Resort. Todo lo que se debe hacer, es presentar la llave de tu habitación al guardia de turno)

El Beach Club, y el Yacht Club, fueron presentados en Travel Channel como "Excelentes Hoteles."

Habitaciones[editar]

El Beach Club está tematizado como una playa fácil de encontrar en Newport a principios de siglo. Hay dos clases de habitaciones standart y suites. Todas las habitaciones poseen un baño espacioso con dos fregaderos, ducha y otros complementos. El complejo turístico ofrece un 5º piso con vista especial, servicio de lujo a la habitación. El piso 5º es hogar de la Suite Presidencial.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]