Discusión:Zona austral de Chile

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Zona Austral de Chile»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Patagonia.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Chile.

Límites[editar]

Hola. La Zona Austral coincide bastante con el concepto tradicional (no el turístico) de Patagonia Occidental y, por lo tanto, no incluye a Chiloé y a veces tampoco a la provincia de Palena, ambas integrantes de la X Región de Los Lagos (Zona Sur). Saludos. Lin linao ¿dime? 23:46 31 oct 2008 (UTC)[responder]

¿Qué pasó con esta página?[editar]

Hola amigos, ¿qué sucedió con el contenido de esta página? No puedo creer que este sea elcontenido extractado de la Enciclopedia Británica y de la Biblioteca del Congreso.— El comentario anterior sin firmar es obra de Jorval (disc.contribsbloq).

¿Patagonia chilena?[editar]

Me parece que "patagonia chilena" es un concepto turistico. La zona se deberia llamar "zona austral" o como el gobierno chileno haya designado a esa region. La patagonia es argentina. — El comentario anterior sin firmar es obra de JuanDangelo (disc.contribsbloq). 15:21 26 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Zona austral de Chile. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:05 12 ago 2019 (UTC)[responder]