Discusión:Zapato

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Modificación del 5 de Noviembre: Quitadas las marcas, el enlace directo a una página de venda de zapatos y la referencia a un País con Ponis, por carecer de toda lógica y significado.


El audio de este artículo va contra las disposiciones del proyecto de audio por que el artículo es muy pequeño y no es una buena versión.--132.248.36.43 02:59 12 ene 2007 (CET)

palakagua'''ñacañaca[[Media:.ogg]]'''


Lo que aquí se ve no es un zapato, al menos en Chile. A esto nosotros le llamamos zapatilla.

Lo lógico es que pongan una imagen que cualquiera pueda calificar de zapato, como las de

http://www.topalmacen.com/images/productos/Zapato%20cuero%20negro2023.jpg o http://personales.ciudad.com.ar/fandermole/imagenes/zapato.gif

64.117.137.69 23:20 24 ago 2007 (CEST)


Me anoto con el compañero chileno, eso no es un zapato, es una zapatilla, el termino zapato aca en la Argentina es usado para el calzado formal

Soy JorgeLC[editar]

Soy español, y los compañeros de Chile y Argentina llevan toda la razón. En España "eso" es una zapatilla o calzado deportivo.

Por eso he añadido un texto al comentario de la foto.

22 de febrero de 2008.


Me di cuenta que hay un artículo grabdo para este artículo, alguien que le pong aun link o los relacione, no sé. Lo pueden buscar en Wikiproyecto:Wikipedia Grabada. —ValenJa (discusión) 01:03 27 may 2009 (UTC)[responder]

Soy Blaze80[editar]

Podrían indicar las fuentes que acrediten lo de los zapatos del tiempo, ya que no hay nada de eso que yo sepa. Si es una broma, por favor, que lo corrijan. Muchas gracias.

Crimen[editar]

... contra el idioma es este artículo. Un horror.--83.213.168.30 (discusión) 09:43 5 may 2013 (UTC)[responder]

Confusión[editar]

El problema es que este artículo, de forma impropia, no trata específicamente sobre el zapato, sino sobre el calzado en general. Por ejemplo, habla de botas, zapatillas, sandalias, etc., que, como el zapato, son tipos determinados de calzado, pero que no son tipos de zapato. Este tipo de imprecisiones es demasiado habitual en la Wikipedia.Joan Rocaguinard (discusión)