Discusión:Xavier Miserachs

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No entiendo por qué los cambios que introduzco son descartados una y otra vez. ¿Qué sentido tiene eliminar obras de las que Xavier Miserachs es autor? ¿Qué criterio se utiliza?

El título "L'Empordà:llibre de meravelles" es obviamente catalán. Luego el acento sobre la A debe ser grave, no agudo. La denominación "Generalidad de Cataluña", no existe desde hace ya muuuchos años.

Xavier Miserachs fue mi suegro. ¿Cómo podría mi mujer "demostrarte" su filiación para "oficilizar" algunas correcciones?

Gracias,

Santiago Beascoa sbeascoa@lupitabooks.com — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.44.67.5 (disc.contribsbloq).

Las publicaciones como la información en general se basa en referencias y con relación a los libros se atiende a la Agencia del ISBN en España, donde se puede comprobar la correción del número ISBN y cómo se escribe el título en castellano. Este es el motivo de que algunos cambios se descarten. --Nioger (discusión) 18:17 28 may 2010 (UTC)[responder]

traducción[editar]

--Kippelboy (discusión) 16:37 15 ene 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:49 25 nov 2015 (UTC) Revisados y corregidos. --Nioger (discusión) 14:08 3 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Xavier Miserachs. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:30 26 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Xavier Miserachs. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:57 22 ene 2020 (UTC)[responder]