Discusión:Washington Irving

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo escribi este articulo y jamás vi la página mencionada abajo, revisé varias páginas en español para la bibliografía y en inglés para la biografía, la misma información sale en varias páginas. Sólo puedo dar fe de que NO es la trducción del link mencionado, no sé quien le habrá copiado a quien, pero esa información ya está ampliamente difundida en la web. Incluso la información de que era el onceavo hijo la saqué de una página distinta de la que donde obtuve la información de sus padres.

  • OK. ¿O sea que eres el autor? Pues te la han copiado por ahí. ¿Subiste el original a algún sitio? valyag 01:15 26 ene, 2005 (CET)


USA[editar]

Se le fue un poco la olla a este tio. Yo siempre la compare con una USA en pequeñito. Lo jodido es que estuvo en Granada, que es cierto que tiene su parte arida (Alpujarras), pero tambien tiene Sierra Nevada. De hecho yo comparo de la siguiente forma: Granada=España; España=USA, USA=Planeta Tierra. Me refiero a nivel geografico.

Pongo un ejemplo que puede parecer estupido (y tal vez lo sea), la Ciudad Encantada de Cuenca me recuerda al Cañon del Colorado.

Es posible que tambien se me vaya la olla; pero al fin y al cabo es una reflexión.--83.165.74.141 (discusión) 02:39 1 mar 2010 (UTC)[responder]