Discusión:Volotea

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Aviación.

Una informacion adicional a este árticulo, y que tiene a día de hoy confirmación de varias fuentes : Diario Preferente, Flight Global), determina que Volotea operará con una flota de 3 aviones Boeing B717 con capacidad para 125 pasajeros. La base operativa será Venecia (VCE) y las primeras rutas a operar a partir del proximo día 5 de Abril (vuelo inaugural) son :

- cuatro rutas a España, se lanzarán el próximo 24 de abril. A partir de entonces, habrá tres vuelos semanales de Volotea desde Venecia a Alicante, Bilbao y Málaga, así como dos vuelos por semana a Santiago de Compostela.

- En la ciudad de los canales, Ros y Muñoz han presentado este jueves su primer mapa de vuelos, en línea con las premisas anunciadas: aeropuertos en ciudades medianas con un nivel de tráfico consolidado. Además de las rutas a España, Volotea operará también con otros cinco destinos internacionales: Burdeos (Francia), Budapest (Hungría), Cracovia (Polonia), Salónica (Grecia) y Oporto (Portugal). Dentro de Italia, realizará conexiones entre Venecia y las ciudades de Palermo, Reggio Calabria, Cagliari, Brindisi y Olbia.

El vuelo inaugural del 5 de abril será doméstico Los primeros vuelos serán los domésticos, dentro del territorio italiano. El día 5 de abril saldrán del aeropuerto de Marco Polo los primeros pasajeros de Volotea con destino a Brindisi, Palermo, Olbia y Cagliari. La aerolínea aún está decidiendo cuál será el vuelo inaugural, al que se invitará a representantes de la prensa local de Venecia, entre otras personas. Reggio Calabria recibirá a su nuevo usuario un día más tarde que los otros destinos, el 6 de abril. En cuanto al resto de conexiones internacionales, los lanzamientos serán escalonados, pero todos dentro del mes de abril.

un saludo cordial. --Grizmo 31 (discusión) 16:12 23 feb 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:02 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Cambio sede social.[editar]

Según el Comercio de Asturias, y confirmado por la aerolínea, el 19 de octubre la aerolínea cambió su sede social de Barcelona a Asturias.

http://www.elcomercio.es/asturias/volotea-traslada-sede-20171019184713-nt.html