Discusión:Volksempfänger

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Volksempfänger. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:18 29 nov 2019 (UTC)[responder]

La leyenda vive en español?[editar]

Vivo en Alemania y luego de leer comentarios de muchos dueños de estos aparatos, en la web, muchos destacan la leyenda de que no se podía o que a propósito no alcanzaba la potencia para escuchar radios no alemanas desde Alemania. Incluso la versión de Wikipedia en alemán desmiente la leyenda: "Die Legende, dass mit dem Volksempfänger keine ausländischen Stationen empfangen werden konnten, hält sich bis heute hartnäckig. Tatsächlich wurde trotz Weiterentwicklung der Empfangstechnik lange an der leistungsschwachen Audionschaltung festgehalten, dies jedoch aus Kostengründen" o sea "la leyenda de que con el Volksempfänger no se podía recibir emisoras extranjeras se mantiene obstinadamente hasta hoy. Es cierto que pese a los adelantos técnicos se mantuvo una recepción pobre pero eso fue por razones de costo y economía". Y como cualquiera ha probado se pueden recibir en la noche señales a miles de km de acuerdo a la atmósfera. En la versión española no debería faltar el desmentido. .