Discusión:Virgen de la Antigua

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No puede afirmarse "reconquistó la ciudad de Sevilla (año 1248) de manos de los últimos mozárabes del reino de Granada", por diversas razones: 1.ª Mozarabes eran como aparece en Wikipedia: "es el nombre con el que se conocía a los cristianos que vivían en el reino musulmán de Al-Ándalus", Sevilla no fue reconquistada a los cristianos mozarabes. 2.ª Sevilla no pertenecía al Reino de Granada, ni de allí procedían esos supuestos "mozárabes", es más el rey de Granada Muhammad I interviene de forma decisiva en la conquista de Sevilla, luchando a favor del rey Fernando. Se cita que el lema "Solo Dios es vencedor" de a monarquia granadina respondía al deseo de justificarse por la entrega, tras ser conquistada por los granadinos, de la ciudad de Sevilla al rey Fernando, aunque posiblemente sea este origen solo una leyenda. --Alfarabi (discusión) 20:31 12 may 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Virgen de la Antigua. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:46 21 ene 2020 (UTC)[responder]