Discusión:Villa Morra

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Paraguay.

Se ha borrado informacion real y las personas sin escrupolos sin saber lo que hacian Wikipedia Pido que remedien es la verdad sino en que que Wikipedia.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.52.140.139 (disc.contribsbloq).

¿Mandelocuálo? Qoan (¡cuéntame!) 11:24 28 jun 2011 (UTC)[responder]

Zonas que ya no son Villa Morra.[editar]

En la sección Patrimonio, está escrito que el edificio Citibank, la sede de BBVA y el centro comercial Shopping Villa Morra se encuentran en Villa Morra. De acuerdo al mapa actual y oficial de Asunción , que puedes pedir en la Municipalidad de Asunción (o buscarla en internet), las calles que rodean y dividen a Villa Morra del resto de los barrios son la Avda. España, San Martin, Mcal. López y Santísimo Sacramento. Por lo cual, actualmente, tales edificios NO forman parte del barrio Villa Morra, sino que del barrio Recoleta aunque el nombre del Shopping confunda. Tengo entendido que anteriormente esa zona también se llamaba Villa Morra, asi como también la mayor parte del actual barrio San Cristobal pero en la actualidad no es asi.

Muestra las referencias de lo que dices, si no, no pueden obrarse los cambios. Borro tu última frase porque no debes hacer ataques personales. Si puedes demostrar que hay información incorrecta se cambiará con gusto (la puedes cambiar tú mismo), pero sin fuentes fiables no se puede. Qoan (¡cuéntame!) 08:23 10 abr 2012 (UTC)[responder]

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

Te digo los pasos para que encuentres el mapa ACTUAL de Asunción en la página de la Municipalidad y compruebes lo que te estoy diciendo.

1- Entras a la página web oficial de la Municipalidad de Asunción 2- Le das click a Mapa Digital Interactivo, está a la derecha. 3- Le das click a Buscar límites políticos, debajo de Herramientas. 4- En Nombre de límite escribís Villa Morra, y en Tipo de límite seleccionás Barrio. 5- Le das click al resultado.

Y te sale el barrio Villa Morra Marcado en color púrpura, dentro de un cuadro denotando sus divisiones de límites(Santisimo Sacramento, Mcal López, San Martin, España). O podés comprar o pedir un mapa en la municipalidad si es que no entendés.

  • Para también comprobar que los edificios y centros comerciales que mencionás se encuentran en el barrio RECOLETA, seguís los mismos pasos pero cambiás las palabras Villa Morra por Recoleta.

Considero que dichas referencias, proporcionadas por la Municipalidad de Asunción, son fiables, verdad?

También está este mapa que encontré en el articulo de Asunción en Wikipedia con el que podés comprobar comparando con otro mapa que la linea que separa a Villa Morra y Recoleta es la Avda. Mcal López. Y por último, también está el mapa de Villa Morra en google maps y también el mapa del barrio Recoleta en los cuales podés volver a comprobar que dichos edificos no están en Villa Morra, sino Recoleta. Voy a poner como referencia el mapa proporcionado por la Municipalidad, ya que aunque todos coinciden, me parece el mas fiable. Está claro?

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:12 23 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Villa Morra. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:02 6 ago 2019 (UTC)[responder]