Discusión:Victoria de Hesse-Darmstadt

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Victoria de Hesse-Darmstadt es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Porfavor sera posible que coloquen el titulo correcto de Victoria , La traduccion oficial del titlulo de "Princess Victoria of Hesse and by Rhine" traduce al castellano Princesa Victoria de Hesse y por el Rhinè, lo que quiere decir que el titulo hace referencia a los territorios de la rivera de rio Rin, no como dicen Princesa de Hesse y del Rin, esta totalemnte malo.!!!!

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 18:00 22 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Victoria de Hesse-Darmstadt. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:36 23 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Victoria de Hesse-Darmstadt. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:09 6 ago 2019 (UTC)[responder]