Discusión:Valquiria

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Valquiria es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


¿Por qué no escriben valkiria? Si la letra K de otros idiomas van convertirla en qui - que, sería importante que los españoles tan fanáticos de marcar diferencias en su idioma escribieran Wiquipedia.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.113.145.182 (disc.contribsbloq).

Hola; te contesto por partes. Aquí nos basamos en lo que dicen las fuentes en español (de hecho lo primero que hay que aclarar es que esto es la wikipedia en español, no la wikipedia de los españoles). Desde ese punto de vista es correcto escribirlo de los dos modos, al menos según la RAE [1][2]. Para el título, según una política oficial de wikipedia el nombre a emplear es el más usado, por lo que para cambiarlo habría que demostrar ese mayor uso del nombre con la letra k, con fuentes en español debidamente acreditadas. De momento lo que podría hacer (o podrías hacer tú también) es añadir el nombre alternativo en la entradilla. Saludos.--Dodecaedro (discusión) 21:32 7 sep 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:49 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Informe de error[editar]

Bajo la ilustración de E. R. Hughes, dice; "Sin embargo, sus armaduras y armas se encuentran presentes, sólo que puestas de lado e inutilizadas."

Pero la armadura no se ve y la espada y el casco, que sostiene con su mano izquierda, no se advierte que estén inutilizados.-

A. E. - --186.140.15.137 (discusión) 17:50 7 oct 2016 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 18:13 9 oct 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Valquiria. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:27 22 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Valquiria. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:10 22 may 2018 (UTC)[responder]