Discusión:VIA-T

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hace varios años que hice este articulo y me encuentro con que se ha eliminado gran parte de la información.

Parece que el usuario KirO Elimina la información no es pesimista es realista y muestra la información, la wikipedia se completa no se elimina lo que al usuario KirO no le gusta.

Si el usuario KirO sabe que sistema utiliza se dice y si no se pone que no se sabe pero no se elimina el contenido.

Procedo a insertarlo de nuevo. Ediazrod (discusión) 20:23 5 mar 2015 (UTC)[responder]

En mi opinión este artículo está muy sesgado y cargado del típico pesimismo español... además el VIA-T está limitado a 40km/h porque es la velocidad máxima permitida por ley en cabinas de peaje, no es que se trate de ninguna limitación técnica, además no aporta nada el que el escritor del artículo desconozca el funcionamiento técnico del sistema, si no se sabe simplemente se omite y el presuponer que se trata de RFID puede llevar a confusión si realmente no es así. Un saludo KirO (discusión) 00:28 16 feb 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en VIA-T. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:25 3 ago 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en VIA-T. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:17 20 ene 2020 (UTC)[responder]