Discusión:Unreal

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Untitled[editar]

Yo fuí el que empezó con este artículo cuando nmo sabia nada sobre Wikipedia, y lo han estado arreglando durante los años, lo cual me parece bien, aunque lo acortaron mucho. Creo que si no hubiera empezado con esto, este artículo no existiría (lo de "nave-cárcel" me lo inventé y han seguido con eso, jajajajaa!!!).

--HaPK PerCar 22:44 13 jul 2006 (CEST)HaPK_PerCar

Con permiso del autor inicial me he tomado la libertad de editar su post original agregando mucho más argumento a la trama.

El siguiente paso será añadir a la lista de enemigos los que faltan.

--Air Crusan--

227h[editar]

He agregado que la última versión actual es la 227h. (Revisar: http://www.oldunreal.com/oldunrealpatches.html). Está creada por los fans, pero fue aceptada por Epic Games. Eso mas que nada =D Saludos!

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Unreal. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:34 21 dic 2017 (UTC)[responder]