Discusión:Unleashed (banda)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Me parece perfecto que se escriba sobre el Heavy Metal.

Me parece fantástico que se dé a conocer la cultura del Heavy Metal.

Lo que me parece de un triste sofocante es que quien la dé a conocer o quien la intente expandir mediante los espacios de Wikipedia, no tenga ni idea de ortografía ni puntuación.

Estoy harto de leer textos cargados de "Z" en lugar de "C" o "S", agobiado por intentar descifrar amasijos de frases subordinadas y párrafos enteros sin una coma, un punto y coma, o un símple punto de separación de temática.

Esto da pena. Me sabe muy mal.

Soy un fiel seguidor de la idea y la iniciativa de Wikipedia, y me hastia que sucedan (y, cada vez más, se multipliquen) casos como este.

¿No sería, como mínimo, un poquito más lógico y limpio por parte de quien escribe estos artículos (o de quien los amplía o corrige) escribirlos antes en Word (o cualquier procesador de textos con corrector) y aplicarle el símple (pero en estos burdos casos, efectivo) corrector ortográfico?

Indignado me hallo.— El comentario anterior sin firmar es obra de 88.24.165.40 (disc.contribsbloq).

Gracias por tu sugerencia. Cuando pienses que un artículo necesita ser modificado, por favor, siéntete libre para hacer los cambios que te parezcan necesarios. Wikipedia es un wiki, así que cualquiera lo puede editar pulsando el enlace Editar. Ni siquiera necesitas registrarte, aunque hay ciertos motivos por los que tal vez te interese... La comunidad de Wikipedia te anima a ser valiente. No te preocupes demasiado por si cometes algún error; es probable que se encuentre y se corrija rápidamente. Si no te queda claro cómo editar una página, puedes consultar la ayuda de edición y puedes practicar lo que vas aprendiendo en la zona de pruebas. Los nuevos colaboradores son siempre bienvenidos a Wikipedia. MilO Iñche allkütun 02:12 25 feb 2008 (UTC)[responder]

A mi parecer este es un artículo muy alejado de lo que se puede llamar "neutro", está lleno de opiniones personales del autor del artículo que son irrelevantes para la información final que se quiere dar a conocer.--186.20.133.233 (discusión) 00:36 14 dic 2010 (UTC)[responder]