Discusión:Universidad de Granada

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Granada.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Universidades.

Neutralidad[editar]

Ahora mismo, esta entrada parece un folleto publicitario de la UGR. Habría que revisarla al completo para conseguir un punto de vista neutral.— El comentario anterior sin firmar es obra de Riviera (disc.contribsbloq).

Gran parte del contenido de este artículo procedía de la primera edición que hizo un usuario no registrado el 3 de febrero de 2005. Dicho texto tiene un marcado carácter no enciclopédico y, además, he podido comprobar en algunas partes que fue copiado directamente de páginas de la Universidad (ejemplo), y que está protegido por Copyright. Por ello he procedido a su borrado, pese a que, sorprendentemente, haga más de cuatro años y medio que se hizo esa edición.--Sebasgs (discusión) 07:59 12 oct 2009 (UTC)[responder]

Alumnos célebres[editar]

Siempre es complicado hacer una selección de personajes célebres o destacados. Lo ideal sería utilizar, también para esto, una fuente externa. Pero, tratándose de una universidad con casi 500 años de historia, me parece que algunos de los que aparecen en la lista no se lo merecen. --Hermann (discusión) 16:34 30 jul 2013 (UTC)[responder]

teleco telecomunicaciones ingenieros granada mejor que madrid para movistar y harvard[editar]

desde 2012 numero 1 en teleco..lsegun quien? segun harvard university rankstats..preguntaron en 100 top empresas en españa y europa sobre el ranking de las universidades y num 1 en españa es granada no madrid..dicen que granada tiene mas inovacion mas formacion en thinking out of the box.. on the fly dicen ellos..mas mujeres en granada.y mas team players...terminos ingleses..ademas movistar puso granada num 1 en alumnos que ellos.dicen movistar que granada univ es un poco hipi..mientras que madrd es el contrario..granada puede producir un steve jobs y madrid un bill gates..

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:41 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Universidad de Granada. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:18 2 ago 2019 (UTC)[responder]

Delegación General de Estudiantes - Presidente Estudiantil[editar]

Hola, el Presidente Estudiantil de la DGE es ahora Lucas Cagigas Amaro, tal y cómo dice el siguiente enlace de la Universidad de Granada desde el 12 de julio de 2023.

Por favor, realizar el cambio, gracias. 213.194.149.186 (discusión) 17:27 24 dic 2023 (UTC)[responder]