Discusión:Universidad Nacional de La Matanza

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Universidades.

historia[editar]

Falta en la parte historica el real origen de la universidad, que nunca se contó, ya que la misma funciono en Isidro Casanova, en convenio entre La Matanza y Lomas de Zamora antes de la nacionalización.

Las clases en 1991 comenzaron en 4 escuelas de la zona no solo en dos , en tres de ellas existen  las placas de reconocimiento puestas por la universidad.En la de Lomas del Mirador  no se ha colocado placa a pesar de que allí se hizo el acto inaugural en una lluviosa jornada.

Informe de error[editar]

Termino de incluir en discusión que la Universidad Nacional de La Matanza comenzó a dictar sus clases en 1991 en cuatro escuelas, no en dos, como figura en el articulo que se le dedica. Para corroborar ese dato y ampliarlo puede consultarse el libro de Hilda Noemí Agostino "Los primeros veinte años de la Universidad Nacional de La Matanza" Editorial CLM Ramos Mejía 2011. Publicado en la página web de la universidad en la Secretaria de Extensión Universitaria /junta histórica. - --Hildagos (discusión) 19:45 19 mar 2017 (UTC)[responder]

Nos gustaría incluir tales datos y corregir lo erróneo, pero para ello habría que disponer de tal bibliografía, o de otra que acredite tal información. La próxima vez sé valiente e incluye tal información, en la próxima página o en la página de discusión, y lo agregaremos. Cuanto más detalle incluyas, mejor.Abajo estaba el pezen el anzuelo 02:24 22 mar 2017 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 03:13 24 mar 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Universidad Nacional de La Matanza. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:09 2 ago 2019 (UTC)[responder]