Discusión:Unión Deportiva Cultural Chantrea

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Casualmente he tropezado con este artículo y ya he visto la sutuación en que estaba. Ciertamente he comprobado que un texto había sido copiado de [1]yo he modificado un poco cambiando expresiones y eliminnando palabras imnecesarias. Otra parte la hhe dejado como texto oculto pues se trata de unas declaraciones que si se cambian el modo de expresion casi mejor es quitarlas. Yo no se si con eso será suficiente ya es cosa de que quien halla puesto el aviso o un bibliotecario decida.Tambien espero que el autor del artículo esté de acuerdo con los cambios que he realizado pero si no acabaría completamente eliminado. --Mikel_Nike 12:16 13 nov 2007 (CET)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 07:24 20 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Unión Deportiva Cultural Chantrea. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:22 3 ago 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Unión Deportiva Cultural Chantrea. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:35 20 ene 2020 (UTC)[responder]