Discusión:Triple Entente

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La palabra armición[editar]

La palabra armición con la que comienza el artículo no existe en el diccionario de la Real Academía Española. Se debería buscar otra palabra apropiada.--pabluk (discusión) 18:42 11 nov 2017 (UTC)[responder]



lo que se es que alemania, el imperio austrio-hungaro, y turkia firmaron el tratado de la triple alianza

Cero aporte! Eso ya estaba en Triple Alianza (1882). Yo sé cuándo algo no es un aporte (suelo decir cosas que no aportan nada, y esto tampoco se suponía que fuera un aporte). —Coldplayer 03:35 28 mar 2006 (CEST)

Edit: Y con mala ortografía! —Profesor Coldplayer 03:36 28 mar 2006 (CEST)

Otro edit: Y este artículo es un esbozo!!! Por favor!! Y el de la T. Alianza es peor!!!! —WikiColdplayer 03:38 28 mar 2006 (CEST)

pato el mejor ps 5c
la promo del mesones muro la unica

Mejoré un poco la redacción y puse "Reino Unido" en vez de "Inglaterra". --Bolocholo 20:17 13 oct 2007 (CEST)

¿Yugoslavia?[editar]

Yugoslavia no podía unirse a ninguna alianza porque Yugoslavia aún no existía (se formó tras el fin de la Primera Guerra Mundial, inicialmente con el nombre de Reino de los serbios, croatas y eslovenos o algo parecido). Serbia, uno de los estados que formaron Yugoslavia, se unió a la Entente, no a los imperios centrales.


Vandalismo[editar]

Bueno, un tema de vandalismo se ha visto en esta pagina, de parte de mi IP, este es un Computador de una sala de profesores de un liceo, pero por mayor seguridad, ya que puede ser usado por otro profesor malintencionado o un alumno, ruego que mi IP sea bloqueada

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Triple Entente. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:02 19 ene 2020 (UTC)[responder]