Discusión:Treviana

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

-El Alcalde actual, es el SR: D. Guzmán Lopez Molina. -Alcalde desde las pasadas eleccones. -Pertenece al partido Socialista. Manu Nin (discusión) 23:55 30 sep 2008 (UTC)[responder]

La Asturica-Burdicalam pasaba por Treviana[editar]

Ese camino que dices que enlazaba con la calzada de los Obarenes, en realidad enlaza con Valluercanes, es verdad que también enlaza con Pancorbo (Anticua) y por ese camino a partir de Aulago también va la comunicación de Anticua a Vindeleia (VII millas), que no es otra que San Millán de Yécora donde se cumplen las distancias desde Briviesca XII millas, que no cumplen ni Cubo de Bureba, ni Ribarredonda, la primera 15.468 m. y la segunda 17.036 m. y no hay manera de localizar un lugar entre Ribarredonda y Pancorbo que mida 18.456 m que son XII millas, pero al este de Briviesca si lo hay y es San Millán de Yécora. La Asturica-Burdicalam se dirigia al Este buscando el paso de las Conchas, y atravesaba Treviana, pasando cerca de San Ándres y Junquera (ambos relacionados en los primeros Cartulario de San Millán en el siglo IX). Espera nuevas noticias que habrá más detalles, de momento bien hariais en cuidar el camino que va San Millán Yécora que esta hecho unos zorros y que es la Ruta de la Asturica - Burdicalam (La Ruta del Itinerario Antonino de Astorga a Burdeos, toda una ruta internacional romana.

Saludos.

--Deobriga (discusión) 21:49 24 sep 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Treviana. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:04 20 dic 2017 (UTC)[responder]