Discusión:Lidl-Trek

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Trek Factory Racing»)

Nombre[editar]

El equipo de momento no tiene nombre definitivo para su primera temporada, y el único nombre empleado oficialmente por el momento (tanto por los responsables como por la UCI en sus comunicados) es el de Luxembourg Pro Cycling Project. En el propio artículo se referencia que Leopard no será su nombre según confirmó el máximo directivo. Así pues, creo que lo correcto sería devolver el artículo a su título original. Un saludo. --Satordi (discusión) 21:07 23 dic 2010 (UTC)[responder]

Ups, perdón. Aunque la UCI sigue llamándolo Luxembourg Pro Cycling Project. Un saludo. --Satordi (discusión) 21:44 23 dic 2010 (UTC) Tras mirar más referencias (añadidas al artículo), sigo pensando lo de arriba.[responder]

¿Han cambiado de Team Leopard-Trek a Leopard Trek? Ya sé que ahora es Leopard Trek (UCI dixit), pero no sé si lo han cambiado ahora o siempre ha sido así... Un saludo. --Satordi (discusión) 21:00 9 abr 2011 (UTC)[responder]

Trek Factory Racing[editar]

Ante la venta de la licencia por parte de Flavio Becca a Trek, me surge la siguiente duda. ¿Como deberíamos considerar al futuro equipo Trek Factory Racing? ¿Continuidad del RadioShack o nuevo equipo?

La licencia cuyo propietario era la sociedad Leopard expira en 2014 y la UCI en el comunicado oficial habla de que el equipo «ha sido objeto de una transferencia de licencia». Yo eso lo entiendo como que Trek es el nuevo propietario pero de la misma licencia.

Poniendo como comparación al Euskaltel Euskadi, para mí el caso es distinto, porque además de nuevo propietario, era una nueva licencia.

Esto me hace pensar que sólo deberíamos renombrar el artículo y no crear uno nuevo, pero no estoy seguro. Quisiera tener más opiniones. Saludos- --Elcolorín Preguntas? 02:21 17 nov 2013 (UTC)[responder]

Estoy de acuerdo, si han comprado la licencia se supone que es el mismo equipo como si una empresa cambia de propietarios pero sigue siendo la misma empresa. Mientras no cambie el nombre de la sociedad es mejor considerar que es el mismo equipo para no crear confusiones. Un saludo. --Bizkaino (discusión) 13:26 19 nov 2013 (UTC)[responder]
Si, es lo que me parece. De todas formas conviene hacer como todos los años, esperar a que se publiquen en la página de la UCI los nombres oficiales para no tener diferencias y tener que volver a renombrar. En el facebook oficial y algunas páginas aparece como Trek Factory Racing, pero en el comunicado de la UCI es al revés (Racing Factory). Por ahora yo voy a ir actualizándolo y agregando los nuevos corredores para el año entrante. Saludos --Elcolorín Preguntas? 22:45 19 nov 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 07:41 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Trek-Segafredo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:18 20 may 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 7 enlaces externos en Trek-Segafredo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:07 31 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Trek-Segafredo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:32 19 ene 2020 (UTC)[responder]