Discusión:Travis Walton

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

He eliminado la sección "Observación" por no tener relación con el resto del artículo. --Franzbm (discusión) 18:02 15 jul 2012 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 11:35 26 nov 2015 (UTC) Esta es la entrada de wikipedia menos IMPARCIAL que he tenido el disgusto de leer, escrito sin duda por un partidario nada objetivo de la ufologia.[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Travis Walton. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:49 31 jul 2019 (UTC)[responder]

Artículo poco neutral y científico[editar]

Varias secciones del artículo están redactadas desde un poco de vista no neutral, en el que se relata la supuesta historia como si fuese cierta. De la misma manera, algunas frases como las siguiente presente en el artículo carecen totalmente de neutralidad:

Ellos podrían tirar una moneda al aire y conseguirían el mismo nivel de precisión. "No espere que un examinador cualificado haga lo que "The Moment of Truth" hace".

Luego en la sección de refutaciones, existe el siguiente párrafo que una vez mas, carece totalmente de neutralidad hacia este tema:

Sin embargo, todas éstas afirmaciones hechas por Phillip Klass son exactamente eso, simples "afirmaciones", sin ninguna prueba o comprobación; A diferencia de este, Travis Walton y su historia están sustentados por testigos oculares, pruebas poligráficas (aún utilizadas en muchos estados de EE. UU. como prueba válida), y opiniones de expertos en polígrafos dando crédito tales como: Edward Gelb, presidente de la sociedad estadounidense del polígrafo y Cy Gilson, examinador de polígrafo altamente calificado, miembro de la Asociación de Polígrafos del Estado de Arizona; Además del sheriff de aquel entonces, Marlin Gillespie.

En general, el artículo es muy poco neutral, y en muchas ocasiones trata las afirmaciones de Travis Walton como ciertas, y las de los escépticos como erróneas. Lo cual va en contra de uno de los pilares de Wikipedia.

--Antimundo (discusión) 17:56 17 abr 2021 (UTC)[responder]