Discusión:Tráfico de menores

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Tráfico de niños»)

Sesgo[editar]

El artículo queda muy sesgado si sólo se explaya sobre el tráfico de niños durante las dictaduras.

Habría que ampliarlo y agregar los casos de niños robados a sus familias para ir a la guerra (aunque haya otro artículo específico) por lo ejércitos legales y por los ilegales (terroristas, etc). En Argentina, por ejemplo, existe una amplia red de tráfico ilegal de bebés para adopción, escribir sobre el tráfico para la prostitución, etc.

Todos esos temas tendrían que tener cabida también en este artículo. Hay mucho material en las páginas de Unicef, Naciones Unidas, Amnistía Internacional y otras organizaciones.
--Jalu (discusión) 12:47 26 ene 2012 (UTC)[responder]

De acuerdo. En la medidad de lo posible ampliarlo y mejorarlo. Un saludo.--Gallowolf (discusión) 19:31 26 ene 2012 (UTC)[responder]

Coincido con Jaluj. El tráfico de bebés en la Argentina es una práctica que no se limitó al período de la dictadura cívico-militar. Por ello, en 2017 se creó la Red de Trabajo por la Identidad Biológica (RETIB) en el ámbito de la Secretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural. --Veruscio (discusión) 14:37 20 nov 2019 (UTC)[responder]

Traducción[editar]

Acabo de finalizar la traducción de «Trafficking of children». El texto de la antigua versión, sobre el tráfico de bebés en Argentina y España, se encuentra en el apartado «Adopción ilegal y tráfico de bebés».
Con respecto a la traducción: el artículo original del Wikipedia inglés tiene una apartado muy largo sobre la «mendicidad infantil» en comparación con los demás tipos de tráfico de niños. Por esta razón opté por sólo incluir un texto resumido sobre mendicidad en el presente artículo, y poner el texto completo en el artículo «mendicidad infantil forzada». --Arjuno (discusión) 16:51 5 jul 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Tráfico de menores. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:27 20 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 10 enlaces externos en Tráfico de menores. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:37 21 may 2018 (UTC)[responder]