Discusión:Tour de Francia 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Faltan las banderitas[editar]

En la tabla "Etapas del Tour de Francia 2007".

Estrella principal[editar]

¿Cómo fueron decididos? Pienso, por ejemplo, que el estrella principal del equipo Team Milram es Erik Zabel, y no Alessandro Petacchi. Si la mesa enseña el miembro del equipo que trata de ganar el maillot amarillo, ella debe decir eso. Nosleep1234 16:57 31 jul 2007 (CEST)

tienes razón, es dificil que Alessandro Petacchi sea la estrella del Milram si nisiquiera participó en el Tour, lo voy a modificar espero que a nadie le moleste. --Euskalduna 04:10 1 ago 2007 (CEST)
Pues, no debemos usar mi pensamieno :P Es porque pregunté como fueron decididos. ¿Hay una fuente, algo? Nosleep1234 00:45 2 ago 2007 (CEST)
Pues no, se sabe sin más.

Yo creo que un buen indicador es usar el corredor que llevaba el dorsal terminado en 1. Que es generalmente al que el equipo o la carrera consideran el jefe de filas. Nunca acaba siendo exacto al 100 por 100, pero si se hace así al menos se cuenta con una base. ¿que os parece?

En las Grandes Vueltas si, el acabado 1 se debería de poner casi fijo como jefe de filas, aparte de que se pongan otros de su mismo equipo con igual o mayor "favoritismo", ya que el 1 siempre suele ser un corredor importante del equipo y casi nunca no parece puesto al azar (y en caso de causar baja de última hora el número suele ir a otro corredor importante). En las otras vueltas el acabado el 1 puede ser por orden alfabético o porque el lider causa baja y el un corredor reserva coge el número, o directamente porque es el corredor local, o al azar... al menos es lo que yo creo por lo que he visto. En esas Grandes Vueltas solo no pondría el 1 en caso que esté claramente por un criterio no deportivo (orden alfabético) y en el caso de que sea otro motivo pero se puede justificar no ponerlo se haría mediante una "nota" dando la explicación. --Bizkaino (discusión) 17:34 17 abr 2010 (UTC)[responder]

rasmussen[editar]

¿dónde se dice en el artículo el affaire rasmussen y que, siendo líder de la clasificación general individual, abandonase el tour a falta de cuatro etapas propiciando la victoria final de contador? casualmente ahora rasmussen ha admitido que se dopó durante doce años, por lo que se hace imprescindible esa mención en esta entrada. Linros (discusión) 18:14 31 ene 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:29 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Tour de Francia 2007. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:14 31 jul 2019 (UTC)[responder]