Discusión:Toshiba

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En el artículo de Wikipedia sobre Toshiba se comenta que esta corporación forma parte del keiretsu de Mitsui, lo cual es correcto; sin embargo, se comenta que Kirin es la cerveza del keiretsu Mitsui, cuando en realidad lo es del Mitsubishi -la marca Kirin pertenece a Kirin Brewery Company, Limited, miembro de Mitsubishi Group-: la cerveza del keiretsu Mitsui es Asahi -perteneciente a Asahi Breweries-. Edito el artículo, con el fin de corregir dicho dato, si le parece bien al personal.

Pioneros del portátil[editar]

"Toshiba fue la primera compañía en desarrollar y sacar al mercado la primera computadora portátil del mundo." Esta afirmación parece ser falsa. La primera computadora portátil fue la Osborne 1.--Sólo sé que nada sé. (discusión) 20:33 6 oct 2012 (UTC)[responder]

Toshiba Carrier Corporation[editar]

TOSHIBA CARRIER CORPORATION se ha traducido de forma literal. Toshiba Carrier Corporation es la joint venture entre la japonesa Toshiba y la americana Carrier y se dedica a la fabricación de equipos de climatización. — El comentario anterior sin firmar es obra de 194.30.43.104 (disc.contribsbloq). 14:53 13 ene 2015

✓ Corregido. --Paintman (discusión) 13:06 23 oct 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Toshiba. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:54 19 ene 2020 (UTC)[responder]