Discusión:Torsión mecánica

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En las "Secciones abiertas de pared delgada", Para los perfiles H o I, en el esfuerzo máximo y ángulo de torsión falta especificar el subindice i para las sumatorias sobre a y b, ya que son uniones de "rectangulos de dimensiones (ai,bi)". --Plac (discusión) 14:26 8 oct 2008 (UTC)[responder]

Falta lo escencial que es la definicion de torque, que es el producto cruz del radio y fuerza, recuerdo que era T = RxF R radio F fuerza, ´pero como aqui en wikipedia te arman muchos problemas por no colocar referencias, prefiero no editar el articulo. Me tienen super poco motivados los wikipedistas mas viejos.
Ui amigo, motivametne más con la ortografía por ejemplo. De todas maneras en la torsión la fuerza total puede ser cero por lo que no sirve T = RxF (creo que confundes torsión mecánica con torque mecánico). Las cosas a veces son más complicadas y por eso los artículos parece que sólo explican cosas difíciles, porque tienen que explicar cosas generales y universalmente válidas, no basta centrarse en casos particulares y sencillos, --Davius (discusión) 00:30 7 sep 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Torsión mecánica. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:35 31 jul 2019 (UTC)[responder]