Discusión:Torrejón del Rey

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Guadalajara.

Informe de error[editar]

Hola, Soy Francisco Riaño Campos, actual Teniente de Alcalde de Torrejón del Rey, el Escudo que luce en la página, a pesar de coincidir con la descripción del Blasón no es el escudo oficial. En su lugar, el escudo oficial es este otro . . . https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Escudo_Torrejon_del_Rey_Oficial.svg Lo he editado varias veces, y me he identificado como Tte. de Alcalde de la localidad , incluso me he ofrecido a remitir resolución de la Junta de Gobierno Local si es necesario, pero sin embargo usuarios como Rodelar o Sonsaz, se empeñan en revertir los cambios, a pesar de no tener autrización del Ayuntamiento para ello. Les ruego que tomen las medidas necesarias para que se respete la oficialidad del escudo.

para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Torrejón del Rey, donde yo mismo o la Alcaldesa estaremos encantados de atenderles. - --FranciscoRiano (discusión) 18:53 6 nov 2017 (UTC)[responder]

No No, discúlpame, Edslov, pero no: legalmente, los dibujos o diseños de los escudos de localidades de España no existen, porque lo único que legalmente existe son los blasones. Por consiguiente, cualquier diseño que se ajuste al blasón legalmente es el escudo de esa localidad. Que el municipio prefiera un diseño a otro es otra cuestión.
En segundo lugar, los diseños de los escudos de los municipios de España tienen derechos de autor; de modo que, si el municipio no ha renunciado a los mismos, estaríamos incurriendo en un delito al publicarlo. Por supuesto que el municipio puede renunciar a sus derechos sobre ese diseño, pero debe hacerlo de forma pública, irrevocable y absoluta. Pública, por medio de un documento que podamos exhibir como prueba en una demanda judicial; irrevocable, de modo que una vez cedidos los derechos no pueda reclamar que se le devuelvan; y absoluta, de modo tal que cualquier persona pueda utilizar ese diseño para cualquier uso, inclusive los usos comerciales. Sólo bajo esas condiciones, la Wikipedia en español aceptará la publicación de un diseño particular de un escudo de una localidad de España.
Por cierto, no necesitamos la autorización del ayuntamiento para publicar el escudo generado por nuestro taller gráfico y sí, en cambio, lo necesitaríamos para publicar el que el señor teniente de alcalde pretende.
Que quede el traslado, sí, pero como una negativa, para que el ayuntamiento sepa que mientras no ceda absolutamente sus derechos de autor no incorporaremos su diseño favorito. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 20:25 6 nov 2017 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 21:13 8 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Torrejón del Rey. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:57 19 dic 2017 (UTC)[responder]