Discusión:Tommy (álbum)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Tommy (álbum) es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Álbumes.

Revisión AB[editar]

Sólo tengo una pega, y es que la sección "Cronología" no debería ser una cronología, sino que debería estar redactada para comodidad del lector. Por lo demás es un buen artículo. Un saludo. Miguel (discusión) 20:14 7 nov 2008 (UTC) P.D.: Podrías intentar poner algo así como la sección "Argumento" en Quadrophenia, por ejemplo. Miguel (discusión) 20:19 7 nov 2008 (UTC)[responder]

Tal como veo la situación, he de hacer hincapié en una cosa: la ópera rock de Quadrophenia está más cohesionada y se puede resumir en pocos párrafos, pero Tommy es de una complejidad mayor y redactar de tal forma la sección "Cronología" llevaría su tiempo. Como podrás ver, la temática de cada canción es distinta, de modo que enlazarla con párrafos alargaría mucho más el artículo. De todos modos, sea lo que pida Wikipedia después de este breve comentario. Saludos, Claudedeu (discusión) 19:51 9 nov 2008 (UTC)[responder]
Bueeeno, está bien... Miguel (discusión) 21:05 10 nov 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Tommy (álbum). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:14 19 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Tommy (álbum). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:31 26 nov 2019 (UTC)[responder]