Discusión:Tomates verdes fritos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto LGBT.

Me parece que sería importante añadir que en la historia se hace evidente que Idgie esta enamorada de Ruth y por eso la película está considerada un clásico LGBT. Reducirlo a una amistad es poco adecuado para el mundo en el que vivimos.


No estoy de acuerdo con la idea de que el film Tomates Verdes Fritos sea un Melodrama ¿Qué se entiende como Melodrama? la referencia que en encuentro aquí en Wilipedia no es muy buena, valdría la pena buscar en autores versados en los generos, del cual sugiero a Eric Bentley, y en especial su obra "La vida del Drama"

BUENO,ALGO DE DRAMA SI TIENE.PARA MÍ,ES UNA PELI QUE ME SUBE LA MORAL CADA VEZ QUE LA VEO.Y LAS ACTRICES ESTÁN FANTASTICAS EN LOS PAPELES QUE INTERPRETAN.NO PUEDO OPINAR NADA MALO,PORQUE SIMPLEMENTE ME ENCANTÓ.

yo encuentro que no hay demasiada información sobre la peli.Más bien parece una reseña y para de contar,gracias.

Firmad vuestros comentarios, no gritéis y recordad que la información aquí se basa en hechos y no en nuestras opiniones individuales. Saludos. T. W., - (discusión) 15:31 25 abr 2009 (UTC)[responder]

no es su propia vida[editar]

Hay un error bastante grave: Ninny , cuando rememora la historia y mira al pasado, cuenta la vida de aquella epoca, pero ella no es Idgie. Ninny era la esposa de un hermano de Idgie. Entro en la familia al quedarse huerfana y ser adoptada por los Threedgood. Es cierto que la pelicula es muy ambigua viendo la parte final , pero el libro lo deja bastante claro. Cuando Ninny fallece, cuenta que Idgie continua vendiendo miel junto a su hermano en una carretera de Florida.

Varios: ¡VARIOS! :[editar]

Señores Lectores (también "TaranWanderer", de quien no sabemos nada, ni siquiera su nombre verdadero) :

¡Wikipedia es una enciclopedia! Por lo tanto no se deberían escribir opiniones o comentarios, sino datos, conceptos y elementos objetivos que se puedan encontrar también en otras enciclopedias. De lo contrario, Wikipedia perdería objetividad, seriedad, y entonces, razón de existencia. 
A quienes administran Wikipedia, solicito formalmente la anulación y borrado del "comentario y opinión" del usuario "TaranWanderer", por desconocer los conceptos  "Drama" ; "Comedia" ; "Tragedia".  

Muchas gracias:

--84.226.242.231 (discusión) 12:24 20 may 2017 (UTC)Arturo Laino, St.Moritz(Suiza), el 20 de mayo de 2017[responder]