Discusión:Toki pona

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ya hemos vuelto a las andadas. ¿De verdad es necesario usar el padrenuestro como ejemplo? ¿No vale cualquier texto que no sea religioso? --Dodo 13:19 10 abr, 2005 (CEST)

El punto es que dicho texto es muy conpocido, uno de los más conocidos, y por es es ventajoso ponerlo como ejemplo. Podrías poner ese y otro texto, o sustituirlo por la primera declaración de derechos humanos, por ejemplo. Pero que sea o no religioso es irrelevante, ¿o acaso quitaremos la primera declaración de los derechos humanos porque algunos usuarios no están de acuerdo con dicha? solo decía mi opinión, bye --Josell (discusión) 21:45 9 ago 2008 (UTC)[responder]

Pues si no te gusta, añade otro ejemplo[editar]

No creo q se haga mal a nadie poniendo como ejemplo una oración. Lo q se busca es q mucha gente lo conozca. Si no te gusta, pues añade otro...— El comentario anterior es obra de Kenedhor (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

no he encontrado en ningún sitio el art. 1 de la declaración universal de derechos humanos en toki pona (y no me siento tan seguro como para traducirlo yo), que quizás sería una solución más neutral. en cambio he encontrado una colección de textos aquí, tanto originales como traducidos, por si alguno os convence más que el padrenuestro. no sé cómo están de copyrights. --ArinArin 13:59 26 jul 2006 (CEST)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:25 2 dic 2015 (UTC)[responder]