Discusión:Tim Paterson

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Microsoft.

tener una compañía de hardware no es una actividad profesional? o me equivoco.saludos--mackbeth 06:53 20 mar 2007 (CET)

Puedes tener todas las acciones del Atleti y no serás futbolista. Es el dueño pero él no trabaja.

Tim Paterson escribió DOS[editar]

(No hablo español. Traduje el comentario siguiente con una computadora.)

Alguien modificó este artículo para agregar una referencia a esta artículo de las noticias. El artículo dice que un juez decretó que Tim Paterson no inventó MS-DOS. Esto no es lo que decidía el juez. El juez decretó que Sr. Evans formó una opinión después de investigar hechos, y por lo tanto él no defamó a Sr. Paterson. Microsoft todavía posee el DOS.

Sr. Paterson escribió el software DOS, e intencionalmente lo hizo compatible con CP/M. Todos que tenía conocimiento directo la materia entendía esto.

El error no es enteramente avería de Sr. Riveira, porque ciertas publicaciones inglesas partisanas también han torcido la decisión del juez. en:User:Gazpacho 23:16 12 ago 2007 (CEST)

___________________________________

En el segundo párrafo del artículo no queda claro quién es el sujeto.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Tim Paterson. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:58 4 mar 2020 (UTC)[responder]