Discusión:The Verve

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
The Verve fue un artículo bueno, pero tras pasar una revaluación, no superó los criterios pertinentes, por lo que le fue retirada la categoría.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Rock and Roll.

AB en espera[editar]

El artículo está bien estructurado, pero creo que le hace falta una relectura y repaso de redacción para quitarle los "restos de inglés" que normalmente toda traducción necesita pulir. Por ejemplo:

  • Casi todas las frases reiteran y reiteran el sujeto "la banda". En español es mejor utilizar el recurso del sujeto tácito u otro recurso con sinónimos de vez en cuando para que la lectura sea amena y el estilo de mayor calidad.
  • Introducción: en lugar de "Fue una de las bandas británicas más importantes de la década de los 90, resistiendo discusiones internas, problemas de salud, adicciones a las drogas y diversos pleitos judiciales." entiendo que sería mas adecuado "Fue una de las bandas británicas más importantes de la década de los 90, a pesar de las discusiones internas, problemas de salud, adicciones a las drogas y diversos pleitos judiciales que afectaron a sus integrantes."

No me parece correcto el uso de la Plantilla:AP : la referencia repite enlaces que están dentro del texto de la seccion: son obras musicales y no artículos principales.

Podrían obtenerse algunas referencias mas, por ejemplo en la sección Regreso y nuevo album (2007) la mención al comunicado de Richard Ashcroft está redactada de un modo que "pide" una referncia. Ver que la versión inglesa tiene la plantilla relativa a esta falencia para todo el artículo, necesaria cuando se mencionan hechos puntuales o concretos. Por otro lado, si no hubiera más, no se justifica usar {{reflist}} con parámetro a dos columnas.

No estaría mal, (aunque esto no es obligatorio) ofrecer en notas una traducción de algunos títulos, para aquellos lectores que no manejan el inglés. ----Antur---- (mensajes) 07:31 28 jul 2007 (CEST)


Hola Antur, he realizado los cambios y mejoras propuestos. Cualquier arreglo adicional no dudes en listarlo y lo atendere a la brevedad.

Saludos.

The Edge (¿?) 16:16 30 jul 2007 (CEST)

Puntualización[editar]

Formación y primer EP (1989 - 1992) [editar]

The Verve (originalmente llamada Verve) se formó en la ciudad de Wigan en 1989. Liderada por el cantante Richard Ashcroft, comenzó a tener cierto renombre a principios de 1991 por su habilidad para cautivar audiencias con sus aptitudes y texturas musicales. ¿Aquí no iría mejor actitudes, o incluso mejor todavía actitud?

Mal redactado[editar]

No es necesario argumentar porque es evidente que está mal redactado, lleno de faltas ortotipográficas, por no decir, sin más, de ortografía.

Desacuerdo[editar]

A pesar de que sin duda en algún momento fue un buen artículo, con el tiempo se han agregado secciones que no están referenciadas en absoluto, y las referencias no están escritas en el formato adecuado. Por esto, propongo el desacuerdo con la categoría de AB del artículo. Un saludo, --Moraleh Chile 22:21 30 ago 2011 (UTC)[responder]

En contra En contra Sin referencias no puede seguir siendo un artículo bueno. — El comentario anterior sin firmar es obra de Botedance (disc.contribsbloq). Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 14:06 31 ago 2011 (UTC)[responder]
Con 4 votos en contra el artículo queda reprobado.Alberto (Oops!... I Did It Again) 22:39 14 sep 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en The Verve. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:01 29 jul 2019 (UTC)[responder]