Discusión:The Six Million Dollar Man

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

otro de sus enemigos mas constantes ya que tiene varias apariciones era un cientifico que habia inventado una maquina del tiempo y con eso queria conquistar al mundo y para ello se habia resguardado en una isla secreta que estaba ocupada por su maquina y un ejercito de androides que se llamaban fembots y tenian casi las mismas caracteristicas en cuanto a fuerza rapidez de austin eran muy humanos pero les faltaba el rostro que ademas eran mandados en misiones secretas de infiltracion o en cambios de personajes por androides que ocupaban su lugar y ademas estaba el archienemigo de steve austin que era otro androide llamado maskatron que podia cambiarse los rostros de acuerdo a las necesidades del caso como por ejemplo a oscar goldman y rudy wells y siempre terminaba en una lucha cuerpo a cuerpo en la cual quedaba victorioso el coronel austin. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.19.73.76 (disc.contribsbloq).

Tenían además, una gran contra... al parecer en los 70 no se conocia el Titanio, y los androides pesaban una tonelada... gracias a lo cual, descubren como reconocerlos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Fula5 (disc.contribsbloq).

Firmen, es una cuestión de amabilidad!. También lo es redactar con un mínimo de cuidado, usando acentos y mayúsculas que para algo sirven. Al desconocido que dice "al parecer en los 70 no se conocia el Titanio" le informo que el Titanio es conocido desde el siglo XVIII y se produce industrialmente desde los años 50 o un poco antes.--Gustavo Rubén (discusión) 14:59 15 abr 2010 (UTC)[responder]


y max...el perro ovejero bonico...???...diego de aguas verdes.