Discusión:The Killers

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
The Killers fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.


A mi no me gusta la traducción del nombre del cd y de las canciones. Si a ustedes les gusta, escríbanlo para mantenerlas. Y si no les gusta, también, para suprimirlas. --Punkereer 15:36 5 jun 2006 (CEST)

Canciones[editar]

Propongo hacer una lista con todas las canciones, b-sides y otros temas que no aparecen en ningun disco de the killers.

Traducción[editar]

No se si es debido a una traducción automática, o a que no esta escrito en castellano pero es imposible leer esto correctamente, palabras como "disquera" en lugar de discografica o compañia de discos, en el caso de que lo haya escrito alguien de latino-america creo que en una enciclopedia es conveniente utilizar un castellano neutro.

El español latinoamericano es tan neutro como el hispano. --B1mbo (¿Alguna duda?) 04:22 24 sep 2008 (UTC)[responder]

A mí tampoco me ha gustado la traducción, se debería usar un castellano universal para la correcta comprensión de toda la comunidad hispanohablante.

Genero[editar]

En mi opinión, The Killers ha cambiado su habitual Rock Alternativo por un pop bastante comercial en su nuevo album, Day and Age... Propongo que sea cambiado. — El comentario anterior sin firmar es obra de Pingüi06 (disc.contribsbloq).

Da igual lo que opines: WP:VER, WP:REF. Gons (¿Digame?) 12:29 29 jun 2009 (UTC).[responder]

The Killers no es Rock Alternativo[editar]

Esta banda no es mas que otra banda de pop comercial típica americana diciéndolo de la manera mas respetuosa es un ignorante el que coloco que esto es una banda alternativa o indie recuerden que la alternativo precisamente por ser eso no hace parte del mainstream o sea de la corriente comercial sino de la corriente underground.

asi que no lo pido, lo exijo que se cambie el genero de esta banda por el de pop rock al menos

Usted lo que debería es de aprender un poco de educación, ya que aquí mucha gente ha invertido mucho tiempo para hacer este artículo. No le aconsejo que llame a nadie ignorante, ya que no es la forma de hablar. Y por supuesto, lo que tiene que hacer es simplemente rebatir lo expuesto con referencias. Un saludo. Billy ¿What's up duck? 15:53 27 oct 2009 (UTC)[responder]
se ve qe no sabes  de musica, brandon flower se salio de una banda de pop asqeroso para unirse a the killers banda de ROCK INDIE

Revisión[editar]

Hola. Voy a ir revisando el artículo, pero aunque los cambios menores los realizaré yo mismo (es más rápido que explicarlos) puedo adelantar alguna cosa...

  • Deberían substituirse en general las comillas simples " " por las latinas « ».
  • Se usa en general la tercera forma del singular (The Killers firmó), cuando tratándose de un grupo lo correcto es la tercera forma del plural (The Killers firmaron).
  • Echo a faltar un apartado dedicado a los vídeos musicales, que son además muy buenos y hechos por grandes realizadores.

Seguiré mirando y corrigiendo cosillas. Un saludo, wikisilki 00:20 28 may 2010 (UTC)[responder]

He encontrado serios errores de traducción en uno de los apartados que estaba corrigiendo hoy. Por otro lado, mirando el historial del artículo, veo que has eliminado con la traducción del inglés bastante información que se encontraba en versiones anteriores a ésta, incluyendo, por ejemplo, información referente a los sencillos y videos musicales. Todo ello me lleva, lamentablemente, a reprobar el artículo. Saludos, wikisilki 01:55 31 may 2010 (UTC)[responder]

Revisión AB 4/04/2011[editar]

Hola, creo que el artículo está razonablemente bien pero hay unos puntos que quiero comentar antes de aprobarlo. De entrada, algo que señalaba Wikisilki desde la revisión pasada y que veo no ha cambiado: alguna mención a los videos musicales. Creo que le vendría muy bien al artículo. Por fortuna los otros puntos que mencionaba mi colega ya están subsanados. Ahora, creo que el artículo en inglés todavía podría aprovecharse, pues tiene información que aquí no tenemos y que resultaría interesante para el lector, por favor revisa ese artículo y te pido también que incluyas la información para que tengamos un AB completo, que es un requisito para aprobación. Finalmente, había un problema con las comas (exceso de comas) que creo que ya eliminé, pero persiste un problema de exceso de enlaces, que sólo corregí parcialmente. Hay términos que se enlazan múltiples veces a lo largo del artículo, y en realidad sólo deben ir enlazados la primera vez que se mencionan y en tablas, listas o cuando se considere que es muy útil/necesario enlazar ese término aunque no sea la primera vez que se enlaza. Falta revisar eso. Por lo demás, creo que ya está listo para ser AB. Espero a las correcciones. Un saludo. Poromiami 06:06 4 abr 2011 (UTC)[responder]

comentario ComentarioCreo que sería necesario revisar las referencias, para añadir la fecha de publicación además de la fecha de acceso, y probablemente confirmar los enlaces consultados en 2010, para confirmar que siguen en línea. Por ejemplo, en el apartado Day & age no se entendía porqué Flowers tenía que confirmar el título después del lanzamiento. Viendo la fecha, se ve que reveló el título antes de la publicación del álbum (ya lo he modificado). También he reordenado el apartado, porque se hablaba de la cancelación de la gira por la muerte de la madre de Flowers en febrero (sin especificar que se hablaba de 2010) antes de la publicación del DVD, que era en 2009.

  • En ese mismo apartado, la referencia sobre el DVD en directo no habla de la procedencia de los temas que no son del concierto en el Albert Hall. ¿Podrían confirmarse esas otras presentaciones?
  • Hay que vigilar los tiempos verbales. Al hablar de la producción de Stuart Price, se decía que «hizo» el remix de «Mr Brightside», lo que daba a entender que estaba incluido en el álbum, siendo anterior, hay que usar un tiempo más pasado y decir que «había hecho» el remix del tema.

Seguiré echándole un ojo, aunque voy algo liado con el trabajo. Eso sí, sigo echando de menos, especialmente en esta banda, que no se dedique un apartado o se hable de los videoclips. Saludos, wikisilki 03:16 8 abr 2011 (UTC) PD: por lo visto, estuvieron nominados a los premios People's Choice Awards 2008, a la canción favorita de una banda sonora, con «Read My Mind», incluida en la serie de TV Friday Night Lights (2006)[responder]

  • Una cosa me choca: en el apartado sobre Otros proyectos y en el de colaboraciones y trabajo en solitario se repite información. Yo dejaría la información en el segundo, y que el primero trate lo que han hecho juntos.
  • Tal vez habría que ordenar cronológicamente las Encuestas de opinión y listas de ventas...Saludos, wikisilki 14:15 8 abr 2011 (UTC)[responder]
No se han respondido los puntos mencionados por wikisilki, y ya se avisó al encargado de la candidatura en su discusión. Se ha dado tiempo más que suficiente, y como veo que todavía no queda el artículo del todo, tengo que reprobarlo. Poromiami 03:46 21 abr 2011 (UTC)~[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:00 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 9 enlaces externos en The Killers. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:19 17 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en The Killers. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:43 18 may 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en The Killers. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:28 28 jul 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en The Killers. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:47 26 nov 2019 (UTC)[responder]