Discusión:The Amityville Horror (serie)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
The Amityville Horror (serie) fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.

Ayuda para crear artículos sobre los libros de Amityville. 13 miedos (discusión) 19:12 8 ene 2011 (UTC)[responder]

SAB 03-04-11[editar]

Revisión:

  • La introducción es increíblemente corta. La introducción dede de ser un resumen del artículo, abarcando de forma general de qué trata el artículo.
  • El artículo en general está claramente descontextualizado, es decir, alguien que no sepa de qué trata el artículo no puede seguir el hilo.
  • Muchísimos errores ortográficos como contruyó, varónes, crimén, descubriéndo... bueno, la verdad es que la lista es interminable y más que suficiente para reprobar el artículo. Un AB ha de ser lo mejor de la enciclopedia, y ahí no caben los errores ortográficos.
  • La redacción es muy mejorable. Resulta muy difícil de leer, debido a frases inconexas, errores gramaticales diversos, etc.
  • Las referencias, en general, parecen bastante buenas, pero insisto en que no puedo seguir revisando un artículo con tantos fallos ortográficos.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en The Amityville Horror (serie). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:07 28 jul 2019 (UTC)[responder]