Discusión:Terremoto de Caracas de 1967

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Para los que escribieron este articulo tengo algunas preguntas que hacer. Como sobreviviente de ese sismo me parece que la medicion sobre la intensidad queda corta, puedo aun ahora recordar con lujo de detalles lo que vivi en esos momentos. Vi los edificios en de la urbanizacion Los palos grandes donde yo vivia balancearse como palmeras al viento, en la calle no se podia estar de pie en equilibrio, y en la misma se habian creado grietas que subian y bajavan ademas de abrirse y cerrarse, algunos edificios cerca de nosotros, edificios nuevos recien construidos se desplomaron por completo 9 pisos de concreto reducidos a poco mas de un metro y medio de escombros y mas. Ademas buscando en internet encontre informaciones discordantes sobre la magnitudo del sismo Y entre ellas la que me parecio mas apegada a la realidad fue esta si se habla de richter(7.5) http://nisee.berkeley.edu/elibrary/Image/GoddenJ86. En la epoca en los diario se usaba la Mercalli y para esa escala fue reportado como 9 mirar por favor en esta misma enciclopedia http://it.wikipedia.org/wiki/Scala_Mercalli que el grado nueve viene reportado como destructivo. Al fin no creo que la percepcion pueda ser tan diferente respecto a la realidad de ese evento. Muchas gracias por darme esta posibilidad Maximo T.

Edición nueva[editar]

He debido revertir las ediciones que se hicieron después de la mía porque el artículo es una copia de la página http://cronicasdeltanato.wordpress.com/la-tragedia-del-cuatricentenario/. Recordemos que el fin de incluir un artículo en Wiipedia NO es copiar y pegar uno existente en otros medios. En donde haya enlaces muertos, procuraré buscar la existencia de copias que aporten información útil.

Saludos cordiales,

--R@ℳʝαr Dígame algo... 15:39 21 abr 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Terremoto de Caracas de 1967. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:01 26 nov 2019 (UTC)[responder]