Discusión:Tercera guerra anglo-maratha

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Tercera guerra anglo-maratha es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Historia militar.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Reino Unido.

Primera revisión[editar]

Hola, me encargaré de hacer la revisión de este artículo para aprobarlo o desaprobarlo como AB. Lo primero es ver que que se puede corregir y que está bien:

A corregir:

  • La introducción tiene falta de referencias.
  • La frase del primer párrafo de la introducción "unidos por el objetivo común de beneficiarse de los saqueos producto de sus asaltos o de las campañas militares maratha" si que debe referenciarse, sino caería en la categoría de ser idea original.
  • Hay varios párrafos sin referencias, si bien tienen referencias en medio de ellos:
    • el párrafo 1 y 2 de la sección "Los maratha y los británicos"
    • el párrafo 2 de la sección "Preludio"
    • el párrafo 1 de la sección "Ataque contra los pindari"
    • el párrafo 1 de la sección "Huida del peshwa"
La cuestión es, la referencia ubicada en medio serviría para todo el párrafo o solamente para la frase a la que anteceden ?
  • La frase "Malharrao Holkar y Ranoji Shinde, fundadores de las dinastías que llevan su nombre y bajo cuyos nombres fueron conocidos sus descendientes" me parece algo enredada.

En general el artículo está bien escrito (refiriéndome con esto a la prosa y la ortografía), tiene imágenes suficientes para ilustrar el tema, hace buen uso de referencias, notas al pie, y de los tiempos gramaticales (principalmente el tiempo pasado). Si se corrige lo mencionado anteriormente, podría fácilmente convertirse en AB. Si tienes dudas o si se me ha escapado algo (soy humano) puedes decirle a otro usuario que haga una segunda revisión y que adjunte aquí sus impresiones respecto al artículo. Buena suerte. --Shadowxfox 01:31 15 mar 2013 (UTC)[responder]

Gracias por tomarte la molestia de revisar el artículo. Ya he empezado a hacer las correcciones y espero poder haber solucionado todos los puntos para el final de este fin de semana. Saludos--Csalrais (discusión) 01:39 16 mar 2013 (UTC)[responder]
Vas por buen camino, pero aún no puedo dar el visto bueno porque uno de los requerimientos para ello es que el artículo sea estable en el tiempo, y has agregado muchas cosas recientemente. Creo que debo esperar un poco más (un plazo de 3 días es suficiente) para ver como avanzas con el artículo y realizar la calificación final. --Shadowxfox 23:24 17 mar 2013 (UTC)[responder]

Revisión SAB 29/03/2013[editar]

Revisión de artículos buenos (ver los criterios aquí)
  1. Está bien escrito.
    a (prosa): · b (estructura): · c (estilo): · d (jerga):
  2. Es preciso con los hechos y verificable.
    a (referencias): · b (citaciones en línea): · c (confiable): · d (no FP):
  3. Es extenso en su cobertura.
    a (aspectos principales): · b (centrado):
  4. Sigue la política de punto de vista neutral.
    a (representado justamente): · b (puntos de vista significativos):
  5. Es estable.
  6. Contiene imágenes, donde sea posible, para ilustrar el tema.
    a (licenciada y con origen): · b (la falta de imágenes no excluye en sí a un AB):

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:36 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Tercera guerra anglo-maratha. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:53 17 may 2018 (UTC)[responder]